SuperLikeSuperLike

gente
daniella alvarez se mostro bailando con su novio

Daniella Álvarez se mostró bailando con su novio (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez se mostró muy feliz bailando salsa junto a su novio

La exreina dejó ver que su recuperación va al mejor ritmo y con gran compañía.

21 Jul 2020 9:07Por: canalrcn.com

La exreina Daniella Álvarez no para de sorprender a sus miles de seguidores en su proceso de recuperación tras la amputación de su pie izquierdo, mostrando una vez más su amor por el baile.

Aunque hace pocas semanas, la modelo se dejó ver bailando junto a su hermano Ricki Álvarez al ritmo de merengue luego de pocos días de haber salido del hospital, en esta ocasión lo hizo junto a su novio, el español Lenard Vanderaa.

Te puede interesar: Daniella Álvarez le pone ritmo a la vida y baila merengue tras amputación​

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió el momento en que su novio la invitó a bailar al ritmo del Joe Arroyo, mostrándose muy feliz al poder compartir estos importantes momentos junto a su pareja en medio de su recuperación.

Como bien se conoce, antes de todo el proceso que tuvo que vivir Daniella tras sus cirugías, esta siempre reveló su gusto por el baile en diferentes ritmos, donde cada vez que podía dejaba su increíble talento para danzar, por lo que, en este momento no desaprovechó la oportunidad para confesar que una vez esté del todo recuperada uno de sus siguientes objetivos es enseñarle a su novio a bailar salsa.

“Apenas tenga la prótesis prometo enseñarle a este español salsa. Mientras …(emojis de enamorada)”, escribió sobre la publicación.

En el video se puede ver a Daniella y su novio desde la sala de su casa bailando muy enamorados, mientras la exreina trata de darle algunas lecciones de movimiento de brazos.

Cabe recordar que la famosa pareja sostiene un noviazgo hace tres años y aunque antes de todo lo que tuvo que sobrepasar Daniella, terminaron por cuestiones laborales, el confinamiento hizo de las suyas y la pareja decidió reconciliarse.  

No dejes de leer: Daniella Álvarez mostró la cicatriz en su abdomen tras una de sus 5 cirugías​

Te puede interesar