Niño con prótesis recuerda con amor cuando bailó con Daniella Álvarez

Juan David Serrato le envió un conmovedor mensaje a la presentadora y espera que se reencuentren pronto.

mensaje-nino-protesis-daniella

Daniella Álvarez y Juan David Serrato (Tomada de Instagram: @juandaserrato24)

Como si fuera un encuentro del destino, el pasado 9 de enero Daniella Álvarez se reunió en Cartagena con Juan David Serrato, campeón nacional de paranatación, para enseñarle a bailar champeta al niño de 11 años de edad.

“Cuando de champeta se trata todos podemos bailar”, escribió Daniela al publicar el video de su baile con Juan David, que se hizo viral en la web y que demostró que no hay límites para volar hoy límites para volar.

“Me invitó a bailar con ella y me tuvo toda la paciencia y el amor mientras me enseñaba los pasos de champeta para grabar con ella”, dijo Juan David en entrevista con Entretenimiento RCN.

Recordando ese momento y el amor con el que Daniella le enseñó a bailar champeta, hoy Juan David le envió un conmovedor mensaje a la ex Señorita Colombia a quien el fin de semana le amputaron un pie debido a una isquemia.

“Dani es una mujer valiente, es una guerrera de Dios, admiro profundamente su entereza confianza y fe con la manejas esta situación, ella es un ejemplo a seguir”, dijo el pequeño atleta.

Te puede interesar: Celebridades colombianas envían sus mensajes de apoyo a Daniella Álvarez

Además, recordó la jocosa frase que Daniella le dijo cuando él la llamó para darle unas palabras de aliento.

“He hablado con Dany para expresarle mis palabras de apoyo, ella muy jocosamente me respondió ‘ya ternemos algo más en común’”, recordó Juan David.

El campeón nacional de para natación nos contó su historia de valentía y superación la misma que hace 5 meses tocó el corazón de Daniella Álvarez.

“Nací sin piernas porque durante el embarazo mi mamita tuvo una mutación que impidió el desarrollo de mis pies, sin embargo, como cualquier otro niño normal, al primer año de mi vida aprendí a caminar con prótesis”, dijo Juan David.

Ahora una promesa mantiene unidos a Daniella Álvarez y Juan David Serrato, un reencuentro soñado que motiva al nadador s seguir practicando esa champeta que Daniella le enseñó en enero.

“Aquí te estaré esperando para que volvamos a bailar champeta juntos, besos a la ‘Reina de Colombia’”, expresó Juan David al final de su entrevista.

Mira también: Bailando, Manuela González rinde homenaje a la fortaleza de Daniella Álvarez

17 Jun 2020 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar