Daniella Álvarez le pone ritmo a la vida y baila merengue tras amputación

La exreina no deja de sorprender con su fortaleza al bailar con su hermano como parte de su recuperación en casa.

daniella alvarez volvio a bailar tras su cirugia

Daniella Álvarez compartió un inspirador video bailando de nuevo (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez, quien ya se encuentra en casa luego de haber estado por más de 40 días hospitalizada y conmover al mundo entero con su historia de vida, ha compartido con sus seguidores, cómo va su proceso en casa.

Como parte de su terapia de recuperación, la modelo ha mostrado sus rutinas de ejercicio, las cuales realiza con la ayuda de su hermano y seres queridos, demostrando que su fortaleza mental la ha llevado a continuar su vida sin problema.

Antes de la isquemia y de la amputación de un pie y parte de una de sus piernas, Daniella Álvarez siempre demostró su gran gusto por el baile, en especial por la chámpela, música característica de su región natal.

Como ella misma lo ha mencionado, su cirugía es una prueba más en la vida, pero no es un impedimento para seguir y para lograr todas y cada una de sus metas y sueños.

Te puede interesar: Daniella Álvarez muestra cómo puede caminar con ayuda de una prótesis

Es por esto, que la bailarina sorprendió una vez más a sus seguidores con un emocionante video en su cuenta de Instagram, en el que aparece bailando merengue junto a Ricki, su hermano, quien ha sido una de sus más grandes fortalezas en este proceso.

“Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Álvarez”, mencionó Daniella en la descripción de su video.

Apoyada en su hermano, mientras lo toma del cuello y sigue cada uno de sus pasos, la exreina no paró un solo momento de sonreír, pues es un sueño cumplido poder pararse y bailar de nuevo.

“No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”, complementó Daniella, dando ejemplo de fortaleza y serenidad a sus seguidores.

No dejes de leer: Con la ayuda de su hermano, Daniella Álvarez realiza ejercicio en casa

05 Jul 2020 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar