Daniella Álvarez muestra cómo puede caminar con ayuda de una prótesis

La ex Señorita Colombia compartió cómo realizó sus primeros pasos luego de su cirugía.

Daniella alvarez muestra como camina

Daniella Álvarez mostró cómo puede caminar (Tomada de Instagram: @danielaalvareztv)

La exreina Daniella Álvarez no deja de sorprender a sus miles de seguidores, pues luego de su cirugía de amputación del pie izquierdo, ahora mostró cómo ha vuelto a caminar. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que quiso enseñar cómo va su proceso de recuperación y cómo ha podido dar sus primeros pasos. 

Te puede interesar: Después de un mes, Daniella Álvarez sale por primera vez de la clínica

Debido a la isquemia que se desarrolló en su cuerpo, su pie derecho también se vio afectado, pues este perdió sensibilidad y por ahora no tiene movimiento, por lo que, para poder caminar tuvo que ayudarse de una prótesis la cual debe introducir en un estilo de zapatilla específico que le da la firmeza que necesita.

Con ayuda de un caminador y la supervisión de una enfermera, Daniella pudo caminar dentro de las instalaciones de la Clínica Cardio Infantil, donde permanece internada. 

"Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente", escribió en la descripción de la publicación. 

Agregó: "Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños"

Tras su publicación, en la que con pocas horas de compartida logró más de millón de reproducciones, miles de seguidores la llenaron de mensajes de cariño y admiración por su actitud y perseverancia frente a esta difícil situación.

No dejes de leer: Daniella Álvarez muestra la posición en la que duerme para evitar el dolor

26 Jun 2020 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar