Con la ayuda de su hermano, Daniella Álvarez realiza ejercicio en casa

Ricki Álvarez se convirtió en uno de los principales apoyos de la presentadora en su proceso de recuperación.

Con la ayuda de su hermano, Daniella Álvarez realiza ejercicio en casa

Daniella y Ricki Álvarez (Tomada de Instagram: @rickialvarezv)

Pocos días después de que regresara a casa, luego de mes y medio de estar hospitalizada, Daniella Álvarez continúa su proceso de recuperación con ayuda de sus seres queridos.

En varias historias en su cuenta de Instagram, Ricki Álvarez, hermano de la ex Señorita Colombia, mostró como ayuda a la presentadora a realizar los ejercicios físicos que hacen parte de su recuperación, tras su intervención quirúrgica en la que le realizaron la amputación de un pie por la complicación de una isquemia.

En uno de los videos se puede ver a Daniella Álvarez sentada en una silla mientras que con el pie derecho estira el pie derecho utilizando una banda elástica, luego en otro de los ejercicios aparece estirando su pie apoyándolo en la espalda de Ricki que se encuentra sentado en el piso.

“Después de un mes y medio en una camilla sin ejercicio y sin moverse”, escribió Ricki en una de las historias etiquetando a su hermana agregándole emoticones que representan fuerza y amor.

Te puede interesar: Luego de 42 días hospitalizada, dan de alta a Daniella Álvarez

Posteriormente se ve un video en donde los tres hermanos Álvarez (Ricki, Andrea y Daniela) hacen ejercicio en el suelo apoyados en los antebrazos y estirando las piernas.

Por último, se puede ver un video en donde en primer plano aparece Daniella Álvaréz sentada mostrando cómo su hermano le estira su pierna derecha y mientras él está inclinado en el suelo.

Este sin duda es otro de los momentos inspiradores de Daniella que desde que fue intervenida quirúrgicamente por última vez, hace casi un mes, ha sido un símbolo de inspiración, debido a su fortaleza y alegría con la que asumió sus complicaciones de salud y su recuperación.

Mira también: Las hermosas sorpresas que recibió Daniella Álvarez al llegar a su casa

01 Jul 2020 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar