Daniella Álvarez emociona a sus seguidores al bailar bachata con su prótesis

Con diferentes videos, la exreina sigue mostrando su avance en el uso de su pierna biónica.

Daniella Álvarez comparte video bailando bachata

Daniella Álvarez comparte video bailando bachata (Foto:

Hace unos meses, Daniella Álvarez sorprendió a todos sus seguidores al contar que tras sufrir una enfermedad, tuvo que ser amputada parte de su pierna izquierda; sin embargo, desde el día cero, la exreina ha sido muy transparente y sincera con esta situación, además ha compartido con sus fans su recuperación y avances.

No han sido días fáciles para Daniella y su familia, no obstante, ha logrado salir adelante y ha demostrado su gran fortaleza. Esta vez, la también modelo, emocionó a sus seguidores al compartir un video bailando bachata con la prótesis que le pusieron hace un par de semanas.

Te puede interesar: Daniella Álvarez presumió su figura en bikini luciendo su prótesis

La mujer se mostró feliz al compartir un clip de uno de sus primeros bailes con la prótesis, la exreina escribió en su publicación: “Mi primer intento de Bachata en pareja con @camikizz.  ¿Qué tal? por algo se empieza otra vez”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y varios de sus colegas, seguidores y amigos aplaudieron la tenacidad que tiene: “Esta mujer es de admirar”, “amo verte feliz y haciendo lo que más te gusta”, “Esta es la actitud que necesitamos todos cuando debemos enfrentar duras pruebas de la vida”, “Amamos verte bailando”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Daniella ha estado en varias terapias para poder asimilar la prótesis, pero con los videos que constantemente comparte, se puede ver el gran avance que ha tenido, situación que, por supuesto, alegra a todos sus fans.

No dejes de leer: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis sin sostenerse de nada

31 Dec 2020 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar