SuperLikeSuperLike

gente
Shannon y Daniela Ospina reaccionan a foto del bebe de James

Shannon, Daniela Ospina y James Rodríguez (Tomada de Instagram)

La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo

La exesposa y la actual pareja del futbolista reaccionaron a la publicación y causaron revuelo entre sus seguidores.

28 Oct 2019 16:28Por: canalrcn.com

El futbolista James Rodríguez sorprendió este lunes con el anuncio de que se había convertido en padre por segunda vez de su pequeño hijo Samuel, como decidió llamarlo.

La noticia que dejó en shock a sus millones de seguidores ha generado gran incertidumbre entre sus seguidores, pues se desconoce quién es la madre.

Te puede interesar: James Rodríguez confirma que es papá por segunda vez y comparte primera foto

Aunque el deportista sostiene una relación sentimental con la modelo venezolana Shannon de Lima, al parecer, este bebé no sería de ella, pues todo parece indicar según se ha especulado que la gestación del pequeño se dio a través de alquiler de vientre, por lo que solo sería hijo del centrocampista.

Sin embargo, no se ha descartado la posibilidad de que pueda ser de la modelo, debido a que en los últimos meses estuvo un tanto alejada de las redes sociales y sea de aquellas madres que poco se les nota la barrigacomo le sucedió a la presentadora Maleja Restrepo

Ante las especulaciones, el bebé estaría en este momento en casa de María del Pilar Rubio, madre del 10 de la Selección Colombia, quien lo estaría cuidando.

Por su parte, Shannon reaccionó a la publicación del deportista con unos emojis que han generado mayor intriga, pues solo puso un corazón y manos unidas.

Lee también: El mundo del fútbol felicita a James Rodríguez por su nuevo hijo Samuel

Mientras tanto Daniela Ospina no se quedó atrás y pese a que no comentó nada si le dio “me gusta” a la publicación.

Otros miembros de su familia como su hermana y su mamá también le comentaron escribiendo: "LOS AMO CON TODA MI ALMA”, “Los amooooo ahora tengo 3 monitos abuela feliz y bendecida”.

La publicación tiene comentarios limitados, por lo que solo le pueden comentar las personas que él elija, logrando felicitaciones por parte de varios amigos celebridades.

No dejes de leer: El tierno y costoso regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima

 

Te puede interesar