Daniela Ospina y Salomé viajaron a España para reencontrarse con James

Harold Jiménez le envió un romántico mensaje de despedida a su novia, con quien compartió la cuarentena.

daniela ospina viajo con su hija a espana

Daniela Ospina y su hija viajaron a Madrid en medio de la cuarentena (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria y deportista dejó saber a sus seguidores que el mensaje que su hija le había enviado a su padre, el futbolista, James Rodríguez, en su cumpleaños, se hizo realidad.

En su oportunidad, la pequeña Salomé mencionó que pronto se encontraría con su padre, pero no dio más detalles, siendo su mamá, quien se encargó de dar toda la información.

Por medio de sus historias de Instagram, Daniela Ospina dejó saber que lograron todos los permisos de ley y con todos los papeles en regla, ella y Salomé, viajaron a Madrid, España, para encontrarse con su exesposo.

Te puede interesar: Daniela Ospina reiteró la buena relación que sostiene con James Rodríguez

“Salo va a poder ver a su papá y su hermano y estoy muy muy feliz por ella”, comentó la empresaria en su video.

Seguido de su intervención, Salomé se mostró muy emocionada y saludó a sus seguidores a quienes les confirmó la emoción de reencontrarse con Samuel y James.

La noche anterior de conocerse el viaje de las dos mujeres, Harold Jiménez, actual pareja de Daniela Ospina, le envió un ramo de flores con fresas cubiertas de chocolate, acompañadas de una tarjeta en la que dejó un romántico mensaje:

“Te voy a extrañar princesa, te amo!”, firmada con la fecha del 14 de julio en la ciudad de Medellín, donde estaban pasando juntos la cuarentena.

Sin duda alguna, para los enamorados no será nada fácil alejarse, pero como lo comentó Daniela, todo es la felicidad de Salomé, quien se reencontrará con su padre, su abuela paterna y su hermanito, a quien ha visto últimamente de manera virtual.

Lee también: Daniela Ospina sorprendió a su novio Harold con romántico detalle

14 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar