logo superlike

Daniela Ospina le responde a los “preocupados” por el estudio de Salomé

13 Mar 2019 9:12:41 | Por: canalrcn.com
daniela-ospina-salome-criticas-viaj-estudio-instagram

La paisa les ofreció una sarcástica respuesta a sus críticos y además les envió un consejo.

La empresaria y modelo Daniela Ospina compartió una particular respuesta a aquellos que le han enviado duras críticas sobre sus recientes viajes con Salomé y la cuestionan sobre el estudio de la pequeña.

Al parecer la exesposa de James Rodríguez ha recibido muchos comentarios al respecto, debido a que en las últimas semanas ha publicado a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en diferentes paseos con su hija.

Entre ellos, un lujoso crucero en Disney y un merecido descanso en lo que sería un parque natural.

Te puede interesar: El lujoso crucero del que disfrutaron Daniela Ospina y su hija Salomé

Aunque muchos le aplauden que comparta especiales momentos junto a la joven, otros se preguntan sobre la educación de Salomé. Algunos se cuestionan si por estar viajando no ha asistido a clases o por si por el contrario debido a su estilo de vida cuenta con un profesor particular.

Ante los interrogantes y críticas por cómo está formando a su hija, a través de una historia en la misma red social, Daniela no dudó en responder y ponerle un alto a estos comentarios.

Con un consejo y una sarcástica publicación, la paisa demostró que poco le importan estos mensajes negativos.

"Nuestra cara con tanto preocupado por si Salo estudia o no... #DespreocúpateDeMiHija", escribió en la publicación, en la cual sale junto a la misma Salomé.

No dejes de leer: La curiosa respuesta de Daniela Ospina sobre la relación de James con Salomé​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.