¿Qué pasó? James Rodríguez volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

19 Mar 2019 8:16:15 | Por: canalrcn.com
 james-rodriguez-daniela-ospina-instagram

El hecho ha causado revuelo en los seguidores de la expareja, pues muchos quieren saber a qué se debe esto.

Todo indica que los famosos James Rodríguez y Daniela Ospina están pasando por un buen momento.

La pareja que ha tratado de llevar su separación en los mejores términos por el bienestar de su pequeña Salomé, al parecer ya han dejado sus heridas atrás y ahora serían buenos amigos.

Esto se debe a que el futbolista, quien había dejado de seguir a su exesposa el pasado mes de octubre, sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram tras volver a seguirla.

Te puede interesar: Daniela Ospina le responde a los “preocupados” por el estudio de Salomé

El hecho se dio en marco de unas recientes entrevistas de Daniela, en las que habló muy bien del centrocampista y además confirmó su relación con el director de videos Harold Jiménez.

 

La modelo se mostró con mucha más calma al referirse sobre la relación que ahora tiene con James, pues según ella, se considera una muy buena “ex”.

Para ella primero está el bienestar de su hija y la amistad que pueda tener con Rodríguez independientemente de lo ocurrido en el pasado.

"Ahora vamos a pedir disculpas, a reconocer los errores", expresó Daniela para un importante medio, haciendo énfasis en que todo tiene solución por medio del diálogo.

Allí también le preguntaron si en algún momento había llamado borracha a alguno de sus exnovios, a lo que respondió: “Creo que he llevado el tema muy bien, pero tampoco me voy a pintar como la que no hace nada”.

Asimismo, agregó que no se siente mal de ser la “ex” del jugador porque del amor que había entre ellos surgió una “hermosa hija”.

Cabe mencionar que aparentemente la modelo en ningún momento dejó de seguir al jugador en Instagram, pues según confirmamos ella aún lo sigue.

Es importante resaltar que Daniela no es la única que ha reiniciado su vida amorosa, pues el futbolista que aunque no lo ha confirmado oficialmente, se encuentra en una relación con la modelo Shannon de Lima.

No dejes de leer: Shannon de Lima acompañó a James a un partido y así celebró sus goles

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.