Daniela Ospina compartió sensual foto a blanco y negro en la playa

La exesposa de James Rodríguez, de nuevo, dejó ver toda su belleza en una fotografía que posteó en sus redes sociales.

Daniela Ospina derrocha sensualidad en sus redes sociales.

Foto: Instagram / @daniela_ospina5

Daniela Ospina no deja de sorprender por su exuberante belleza. Regularmente comparte fotos en sus redes sociales que provocan más de un suspiro entre sus más de 6 millones de seguidores.

Esta vez, Ospina posteó una imagen a blanco y negro en la que camina por una playa, pero a la vez mira hacia atrás con mucha picardía y sensualidad. Además, viste un chor negro y una blusa trasparente que resaltan su gran cuerpo.

No dejes de leer: Con foto, Daniela Ospina y su novio revelan que pasan juntos la cuarentena​

“La actitud es el pincel de nuestra mente y nosotros elegimos los colores! ¿De qué color pintarías tu semana?”, escribió Daniela junto a la imagen, que acompañó con nueve corazones de diferentes colores.

La foto de la exesposa del futbolista James Rodríguez provocó miles de reacciones entre sus seguidores. La mayoría de ellos destacaron su deslumbrante belleza con palabras como “hermosa” y “bombón”.

La hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, se mantiene muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde, también comparte momentos al lado de su novio Harold Jiménez y, por supuesto, de su gran amor e hija, Salomé Rodríguez.

De hecho, en la pasada celebración del Día de la Madre, Ospina publicó una curiosa fotografía en la que aparece con Salomé. En la instantánea, ambas, en un movimiento muy coordinado, se lanzan de clavado a un río. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el largo mensaje que escribió Daniela para destacar su rol de mamá.

Cabe recordar que hace ya varios años, Ospina se separó de James y continuó su vida en Medellín, donde se hizo novia del productor musical Harold Jiménez. Por su parte, el futbolista del Real Madrid es pareja de la modelo venezolana Shannon de Lima.

Te puede interesar: Con divertidas fotos junto a Salomé, Daniela Ospina recibe el mes de la madre​

24 Oct 2023 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar