SuperLikeSuperLike

gente
daniela-legarda-se-disfraza-de-perro-caliente

Daniela Legarda se disfrazó de perro caliente y se robó el show

Maria Legarda y Daniela Legarda protagonizaron junto a su madre un divertido video de Halloween.

25 Oct 2019 16:48Por: canalrcn.com

El par de influenciadoras y hermanas del fallecido cantante, Fabio Legarda, han continuado con la creación de contenidos, sus carreras artísticas su trabajo como influencers de diversas marcas en Colombia y Estados Unidos.

Actualmente, Maria Legarda, más conocida como Miss Legarda sigue con su carrera actoral, pero se le ha visto acompañando y siendo parte del desarrollo musical de su hermana menor, Daniela Legarda, quien ha logrado más de dos millones de vistas en su video musical ‘Supérame Ya’, con el que dio inicio a una gira musical en la que ha estado al lado de Maria.

Te puede interesar: La broma de pedida de mano a Daniela Legarda de su novio en su cumpleaños

Semanas atrás, Miss Legarda decidió retomar su canal de YouTube y seguirle los pasos a Daniela, con quien realizó un divertido y corto video para Instagram, en el que hacen una parodia de los tipos de personas que se disfrazan el 31 de octubre, fecha conocida como Halloween.

La publicación ha despertado miles de risas y comentarios divertidos por parte de los seguidores de las hermanas Legarda, que, en esta oportunidad, pidieron colaboración de su madre para crear un contenido gracioso, pensando especialmente para la fecha.

Lee también: Daniela Legarda recibe críticas por "imitar" a Luisa Fernanda W

“Hay 2 tipos de personas en Halloween. Cual eres tu?”, escribió Maria Legarda en el post que ya cuenta con más de 38 mil ‘me gusta’ y más de 161 reproducciones, en el que sin duda, se destaca el disfraz de perro caliente que viste Daniela Legarda, pues sus seguidores comentan la ternura que genera, aparte de las risas que da verla disfrazada de este tipo de comida rápida.