Daniela Legarda recibe críticas por "imitar" a Luisa Fernanda W

5 Ago 2019 15:29:21 | Por: canalrcn.com
daniela legarda usa misma ropa de luisa fernanda w

La hermana de Fabio Legarda ha sido fuertemente criticada por un atuendo, similar al de la youtuber.

Una fotografía desató cientos de comentarios negativos por parte de los seguidores de Daniela Legarda, hermana del artista Fabio Legarda, quien compartió con sus seguidores un atuendo, similar al que Luisa Fernanda W usó en la pasada edición del Tomorrowland, celebrada en Bélgica.

La lluvia de críticas comenzó hace un par de horas cuando la youtuber, y ahora cantante, decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, usando un gorro de varios colores y con terminaciones en piedra.

En ella aparece con su pareja, You Andy, a quien también se le vio activo en redes sociales, compartiendo una fotografía similar con Daniela, acompañada con lo que aparenta ser la rima de una canción: “Yo no quisiera decirte adiós, nadie quiere perder lo que tiene, como te quiero solo lo sabe Dios, de tanto que le pido que te quedes. ¡¡Te amo!!”

No dejes de leer: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis

Los comentarios en las instantáneas, sobre todo en la fotografía de Daniela Legarda, no se hicieron esperar, pues los seguidores de la youtuber relacionaron su atuendo con el que usó Luisa Fernanda W en Bélgica, con ocasión al Tomorrowland donde estuvo con el cantante colombiano Pipe Bueno.

 “¿¿Eres tú Luisa Fernanda??” “Copia barata, hasta eso no te queda, ni te luce” y “¿Por qué copiarle a Luisa si la criticas tanto? Supérala”, son algunas de las publicaciones que dejaron los internautas en la fotografía de Legarda, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, en la foto, que tiene más de 128.000 ‘me gusta’, algunos fans salieron en defensa de la también cantante, argumentando que no está copiando a nadie y que también puede vestirse con prendas similares a las que usa la que fue la pareja de su hermano:

“Me da risa esa gente que sale a la defensiva por que le copió el gorro a Luisa. Todo el mundo tiene derecho de ponerse lo que le dé la gana y coman &/%$ con sus sensibilidades ridículas”, “Desde ahora me entero que la ropa que se ponga Luisa, se la debe poner solamente ella, ja”, son los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Te podría interesar: Las fotos en bikini de Daniela Legarda que provocaron gran controversia en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.