SuperLikeSuperLike

gente
Daniela Legarda cumpleanos

La broma de pedida de mano a Daniela Legarda de su novio en su cumpleaños

La influencer recibió una divertida broma por parte de su novio y una gran sorpresa de su hermana en esta fecha.

14 Ago 2019 17:55Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda fue sorprendida por una divertida broma que le realizó su novio Andy en su cumpleaños.

Inicialmente la joven compartió a través de su cuenta de Instagram el enorme ramo de rosas que le regaló, pero fue él quien por medio de sus historias en la misma red social publicó un gracioso momento entre ambos.

Allí él le bromeó con su detalle haciéndola creer que le pediría matrimonio, causando la risa de la influencer.

Te puede interesar: Así festejó Luisa Fernanda W su cumpleaños, con lujos y hasta mariachis

Por su parte, la joven los comenzó a celebrar desde muy temprano, pues fue sorprendida por un tierno detalle de su hermana María, quien compartió un video en el que mostró la sorpresa que le tenía a la influencer por esta fecha tan especial.

En el material audiovisual María mostró la tierna decoración que le tenía preparada en su apartamento para cuando esta despertara.

Bombas rosadas metálicas, una torta y el número 24 gigante hicieron parte de la sorpresa, además de un sencillo desayuno en cama.

“Así empieza el cumpleaños de Daniela, te amo”, escribió María sobre la publicación, mientras sonaba el Happy Birthday y la instagramer bailaba sosteniendo los dos números.

No dejes de leer: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis

Posteriormente compartió una imagen en la que le dedicó unas emotivas palabras destacando lo importante que es su hermana para ella.

“Eres la luz de mi vida y te amo con todo mi corazón”, “Eres lo mejor que me ha pasado. Eres realmente mi regalo de Dios. Te amo más de lo que podría expresar con palabras”, escribió.

Daniela también compartió otra historia mostrando la sorpresa e incluyendo que su hermana fue ayudada por sus mánager en su primer regalo.

(Toca la flecha para ver el siguiente video):