SuperLikeSuperLike

gente
daniela legarda responde a criticas por su curioso baile en barranquilla

Daniela Legarda responde a críticas por su curioso baile (Tomada de Instagram:@danielalegarda)

Daniela Legarda responde a críticas por su baile en el Carnaval de Barranquilla

La influenciadora utilizó el sarcasmo y el humor para responderles a sus haters sobre su curioso baile.

26 Feb 2020 10:39Por: canalrcn.com

La youtuber Daniela Legarda fue duramente criticada por su particular baile en una carroza en el Carnaval de Barranquilla.

La joven llevó puesto un traje típico del evento, luciendo un colorido vestido muy acorde para la ocasión.

Aunque la influenciadora se llevó todos los elogios por su look, no le fue también a la hora demostrarse bailando y disfrutando de este carnaval, pues varios seguidores aseguraron que no tenía ritmo, no bailaba nada, entre otros comentarios.

Te puede interesar: El curioso baile de Daniela Legarda en las carrozas del Carnaval de Barranquilla

Tras las masivas críticas que recibió Daniela al respecto, la joven no se quedó atrás y demostró lo poco que le afectan los comentarios negativos sobre sus pasos de baile.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió un video en el que muy sarcástica y divertida respondió a sus haters realizando un tutorial de cómo realizar su baile.

“Para todos que hablaron sobre “mi curioso baile” en el carnaval... aquí les dejo el tutorial ¡Ohhh! y tómate unos shots de tequila antes... eso ayuda mucho! Sígueme pa’ más tutoriales de bailes”, escribió en la descripción de la publicación en la que además agregó el video del que tanto se le han burlado.

Tras su publicación varios seguidores la apoyaron y resaltaron su actitud frente a los comentarios ofensivos.

“Te amo, eres la mejor”, “quiero más bailes para bailar con mi crush”, “jajaja no puedo más, la mejor, ídola sin duda alguna bailas hermosooo”, “lo amé”, “jajja pero si es perfecto”, “gracias por enseñarme”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Daniela Legarda se realizó un pequeño retoque en sus labios

Te puede interesar