Confirmado, Daniela Legarda se realizó un pequeño retoque en sus labios

La cantante dio a conocer que todavía tienen inflamados los labios, pero que busca una apariencia muy natural con su retoque.

daniela-legarda-confirma-procedimiento-en-sus-labios

Daniela Legarda (Tomada de Instagram)

Durante su estadía en Barranquilla para disfrutar de los Carnavales, Daniela Legarda dejó ver un pequeño cambio en su rostro, el cual no pasó desapercibido para sus fans, quienes de inmediato comenzaron a comentar las publicaciones de la influenciadora.

Aunque mucho se especuló sobre una posible intervención en los labios de la intérprete de ‘Supérame ya”, la joven Legarda decidió responder las inquietudes de sus casi tres millones de seguidores en Instagram, por lo que realizó una serie de videos en sus InstaStories para aclarar lo sucedido.

Te puede interesar: Daniela Legarda se habría realizado un retoque en los labios

“Les quiero contar a ustedes sobre algo que me han estado escribiendo un montón y es sobre mis labios”, comenzó diciendo la influenciadora.

Y dijo también: “Quería esperar hasta que ya no estuvieran tan hinchados, todavía están un poco hinchados, pero han bajado mucho y quería esperar a que se fueran los morados, porque tenía mucho morado en mi labio”.

Más adelante confirmó que se realizó un procedimiento poco invasivo en su labio superior para darle un poco más de forma y tamaño, sin mencionar qué se inyectó.

Sí. Muchas de ustedes me han preguntado si me hice algo en mis labios, y es que visité a la doctora Anita… vine acá para hacerme mis labios con ella. Ella me inyectó un poquito en el labio de arriba, yo quería algo muy natural. Lo que ustedes han notado es que han estado muy inflamados porque no ha pasado ni una semana desde que me inyecté mi labio”, dijo Daniela Legarda.

Lee también: El curioso baile de Daniela Legarda en las carrozas del Carnaval de Barranquilla

08 Nov 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar