Las fotos en bikini de Daniela Legarda que provocaron gran controversia en redes

28 May 2019 11:45:20 | Por: canalrcn.com
daniela-legarda-fotos-bikini-sensuales-controversia-instagram

La influencer ha sido elogiada y criticada tras compartir ardientes imágenes en traje de baño.

La youtuber Daniela Legarda ha desatado gran controversia entre sus seguidores luego de compartir sensuales fotografías en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó inicialmente una serie de imágenes en las que luce un bikini ‘animal print’ verde con aberturas en la parte del abdomen, además de tener un pronunciado escote con el que deja poco a la imaginación.

“Trofeo” y “sin molestias”, son las descripciones que agrega en ambas publicaciones que con un día de haber salido a la luz suman más de 500 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis​

Aunque no es la primera vez que la instagramer comparte fotografías de este tipo, estas imágenes por el estilo del bikini han desatado gran polémica, pues algunos no paran de halagarla por sus sorprendentes y naturales curvas, sin embargo, hay quienes la critican por estar “gorda”, sumando a ello quienes le reprochan su mala relación con Luisa Fernanda W por su forma de tomar el luto, haciendo referencia a que hacen lo mismo.

“Tan linda como siempre”, “belleza única”, “perfecta”, “un cuerpo muy natural, hermosa”, “mujer real, divina”, “preciosa”, “muy gorda para que se ponga esa ropa”, “Don Fabio Legarda criticando a Luisa por llevar el luto subiendo fotos en ropa interior y vea. LA DOBLE MORAL SEÑORES”, “si fuera Luisa la estarían atacando”, “que cuerpo tan feo”, “nada de lo que te pones se te ve bien”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

No dejes de leer: Daniela Legarda les responde a quienes la acusan de copiar a Luisa Fernanda W

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.