SuperLikeSuperLike

gente

Daniela Legarda ganó millonario contrato a Luisa Fernanda W

Fabio Legarda, padre de Daniela Legarda afirmó al youtuber Nicolás arrieta, que su hija le ganó millonario contrato a Luisa Fernanda W.

26 Sep 2019 17:45Por: canalrcn.com

La hermana menor de la familia Legarda lanzó su más reciente sencillo, ‘Supérame ya’, en simultáneo al lanzamiento de la canción que da apertura oficial a la carrera musical de Luisa Fernanda W, ‘Así soy yo’, las dos con ritmos, estilos y videos completamente diferentes, dieron de qué hablar a todos sus seguidores.

Lo que no se sabía es que en medio de ambos lanzamientos había una marca interesada en aparecer en uno de ellos, según dio a conocer Fabio Legarda, el padre de Daniela, quien desde la muerte de su hijo se ha visto envuelto en varias polémicas por sus diferencias con la ex novia de Legarda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló detalles inéditos y el significado detrás de ‘Así soy yo’

En un video de YouTube de Nicolás Arrieta, el influenciador dio a conocer una serie de mensajes que le envió Fabio Legarda, en el que le dio a conocer que su hija le ganó un contrato a Mafe Méndez y a Luisa Fernanda W con una reconocida marca de tecnología, la cual se evidencia en el video de la cantante.

Es importante recordar que Fabio Legarda ha acudido a Nicolás Arrieta para dar a conocer las diferencias que tiene con Luisa Fernanda W, lo cual los fanáticos del fallecido cantante Legarda, le reprochan, puesto que para ellos es más importante el amor que se tenían la pareja de jóvenes que los escándalos por dinero que genera la familia de Legarda a cada movimiento que hace Luisa.

Lee también: Daniela Legarda fue criticada por su nuevo sencillo ‘Supérame Ya’

A continuación el print de los mensajes que envió Fabio Legarda a Nicolás Arrieta en los que asegura que los haters de su hija son en su mayoría los fans de Luisa Fernanda W.

Mensajes de Fabio Legarda a Nicolás Arrieta