Daniela Legarda fue criticada por su nuevo sencillo ‘Supérame Ya’

11 Sep 2019 10:22:7 | Por: canalrcn.com
daniela legarda es criticada por su nuevo sencillo

Daniela Legarda ha sido fuertemente criticada por el lanzamiento de su nueva canción, en la que muchos le dicen que trata de imitar a Luisa Fernanda W.

El lanzamiento del primer sencillo de Daniela Legarda ha causado bastante revuelo en las redes sociales, pues justo después de que ella realizara la publicación del lanzamiento de su nueva canción ‘Supérame Ya’, los cibernautas han compartido diversas opiniones.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publica adelanto de su nueva canción 'Así soy yo'

La pieza musical desató cientos de comentarios negativos hacia la artista, pues muchos escribieron que no les había gustado la canción y que habían esperado mucho más de ella, además, en sus redes sociales afirmaron sus seguidores que la hermana menor del fallecido Fabio Legarda, lucía muy similar a su excuñada, la famosa youtuber Luisa Fernanda W, debido a un sombrero que usa en el nuevo vídeo.

“¡SUPÉRAME YA! Finalmente puedo compartir este video con ustedes. Gracias, mil gracias por ser parte de este sueño, ¡los amo mucho! La canción ya está disponible en todas las plataformas”, fueron las emotivas palabras que acompañaron la publicación de Daniela.

La publicación con mayor interacción por parte de los usuarios fue en su red social de Instagram en donde las críticas fueron mayores, “triste es que ella ni canta”, “mejora tu voz y luego saca una canción”, ““wow”, tu look se parece mucho al de Luisa Fernanda W en el video de ‘Somos Panas’, qué coincidencia, ¿no?”, “Dani, eres hermana de Fabio, pero no cantas como él”, “demasiado auto tune en tu canción”, fueron los cientos de comentarios que recibió la famosa.   

Por otra parte, en la publicación que tiene más de 300 mil ‘me gusta’, algunos fanáticos de Daniela salieron en defensa de la cantante, “increíble, lo ame”, “a seguir triunfando, crack”, “’haters’, supérenla ya, esto es un éxito”, “no sabes cuánto me encantó la canción, cada día me sorprendes más. Esto va a ser todo un éxito o, mejor dicho, ya lo es, te amo y me encanta verte cumplir tus sueños”, fueron comentarios positivos de su nuevo lanzamiento, por parte de varios cibernautas a los que sí les gusto ‘Supérame Ya’.

No dejes de leer: Tras escándalo, Jessi Uribe estrena video de ‘Fácil’