Luisa Fernanda W reveló detalles inéditos y el significado detrás de ‘Así soy yo’

17 Sep 2019 19:42:7 | Por: canalrcn.com
detalles desconocidos de la cancion de luisa fernanda w

La cantante e influenciadora, Luisa Fernanda W, dio a conocer que su video revela muchos de sus sentimientos como persona pública al ser juzgada por los seguidores.

Luego de lanzar su primer sencillo con el que hizo oficial su inicio en la carrera musical, la influenciadora reveló algunos detalles de cómo surgió la idea de la canción y el video de ‘Así soy yo’.

Por medio de un video en su IGTV, Luisa dio a conocer que la letra de su canción es una mezcla entre cosas que tienen que ver son su vida, como cosas que no, la cual estuvo basada en “una historia de una chica que siente algo por un chico, pero todavía no está segura de sus sentimientos. Al mismo tiempo, esta chica es muy juzgada porque la gente habla que ella anda con uno, con el otro, y pues la chica sabe que eso no es así”, expresó la cantante al decir que de esta manera nació, ‘Así soy yo’.

Mira también: Luisa Fernanda W estrenó el video de su primer sencillo ‘Así Soy Yo’

En una parte de la canción, Luisa dio a conocer que, “a mí me gustaría decir algunas palabras que me identifican”, por lo que, en ese orden, parte de la letra dice: “Baby yo soy directa, correcta, concreta, discreta”.

Al comienzo de la canción, La influcenciadora decidió expresar algo real, algo que le pasó, así que aprovechó para expresar ese sentimiento.

Luego de grabar la canción con las que iban a ser las voces finales, su amigo y colega, Pipe Bueno, sugirió que Luisa Fernanda W cantara grabara la canción en otro tono, y al cantarla y grabarla dos veces, haciendo que se sienta más cómoda cantando ‘Así soy yo’ en acústico.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W habló de si podría llegar a ser novia de Pipe Bueno

En cuanto a la idea del video, la instagramer dio a conocer que su manager, Felipe Carreño, le planteó la idea del video, pero ella no se sentía preparada para interpretar el personaje de una reclusa, pero cuando llegaron al fondo del mensaje que transmitiría el contenido audiovisual, la joven no dudó un segundo más en aceptar el papel.“Me quería ver lo menos yo posible… cuando me senté en la silla eléctrica, e iba a ser ya sentenciada, cuando ya iba a grabar esa parte, me dieron unas ganas de llorar y me puse a analizar en ese momento muchas cosas de la vida, y que realmente cuando estaba ahí, sí estaba expresando el sentimiento al personaje de mi video que de una u otra manera no es muy ajeno a la realidad”, comentó la artista.

Luisa expresó la realidad que viven muchos famosos e influenciadores a manos de sus seguidores y de los haters que en varias ocasiones no miden lo que dicen y escriben, puntualizando que, “en el video se expresa claramente que se hizo lo que la gente quería. ¿Qué quería la gente?, condenarla. De inmediato cuando la condenan, todo el mundo saca sus celulares y empiezan a grabar lo sucedido. Cosa que se asemeja mucho a la realidad, porque muchas personas simplemente están pendientes de los demás para ver cuándo la embarran, para condenarlos, juzgarlos, sentenciarlos”.

Para ella lo más importante es que los seres humanos sean reales, que se equivoquen, que cometan errores para aprender y desaprender de ellos, reconozcan las cosas y quieran mejorar cada día.

Todos los dibujos que están en la celda de la reclusa del video fueron realizados por la cantante, cada uno con un significado especial para ella y para todos sus seguidores.