Dan de alta a Jorge Oñate tras superar su complicación de salud

El juglar vallenato permaneció más de nueve días hospitalizado tras desvanecerse en pleno concierto en Bogotá.

jorge-onate-alta-medica

El cantante vallenato Jorge Oñate

El cantante Jorge Oñate fue dado de alta luego de permanecer más de 9 días hospitalizado tras sufrir una descompensación cuando participaba en un concierto que se realizaba en el Movistar Arena de Bogotá.

Te puede interesar: Hospitalizan a Jorge Oñate tras sufrir una descompensación en Bogotá

A través de su cuenta oficial de Instagram, el manager del cantante, José Eduardo ‘el Mono’ Romero, publicó una fotografía confirmando la salida de Oñate de la Clínica Shaio.

“Aquí vamos en el nombre de Dios, mi artista, usted sigue siendo el más fuerte, Jorge Oñate, alta médica”, escribió Romero en la publicación.

Además, el juglar vallenato le entregó el parte positivo a sus seguidores, asegurando que se encuentra muy bien de salud y de paso agradeció a los medios de comunicación y fanáticos que estuvieron atento a lo que pasaba con él.

“Quiero agradecerle a Dios por la vida y la salud que me permite hoy darle un parte positivo y de tranquilidad a todos. Me encuentro muy bien, (…) Gracias a los medios de comunicación, y a todas las personas que están pendiente en este proceso que no ha sido fácil. Muchas bendiciones”, escribió, Jorge Oñate.

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo el intérprete de “Nunca comprendí” tuvo que ser bajado del escenario tras manifestarle a uno de los organizadores del evento que estaba sintiendo mareos y de inmediato recibió los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia a la Clínica Shaio.

Al siguiente día el ‘Mono’ Romero habló con los medios de comunicación y aseguró que al cantante se le subió la presión y que eso le generó la descompensación, días después le realizaron un cateterismo, y permaneció hospitalizado mientras se recuperaba plenamente.

Mira también: Desmienten supuesto fallecimiento de Jorge Oñate

18 Mar 2020 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar