Desmienten supuesto fallecimiento de Jorge Oñate

Sin embargo, el cantante vallenato permanece hospitalizado y bajo supervisión médica en una clínica de Bogotá.

jorge-onate-desmienten

El cantante vallenato Jorge Oñate (Tomada de Instagram: @jorgeonatemusic)

Luego de que Jorge Oñate sufriera una descompensación cuando participaba en la “Sinfonía de Reyes Vallenatos” este fin de semana en Bogotá, su manager, José Eduardo ‘el Mono’ Romero, salió a desmentir los rumores que afirmaban que ‘El Ruiseñor del César’ había fallecido.

Este sábado, el juglar del vallenato tuvo que ser bajado del escenario tras manifestarle a uno de los organizadores del evento que estaba sintiendo mareos y de inmediato recibió los primeros auxilios y fue trasladado de urgencia a la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, en una de las ambulancias que estaban disponibles en el Movistar Arena.

No dejes de leer: Hospitalizan a Jorge Oñate tras sufrir una descompensación en Bogotá

Al siguiente día el ‘Mono’ Romero habló con los medios de comunicación y aseguró que al intérprete de “Nunca Comprendí” se le subió la presión y que eso le generó la descompensación pero que permanecía estable, sin embargo, casi tres días después Jorge Oñate no ha salido del hospital lo que comenzó a generar un rumor en las redes sociales de que supuestamente el cantante vallenato habría fallecido.

Por eso el mánager del artista tuvo que emitir un comunicado en el que desmintió los rumores del fallecimiento del cantante y aseguró que él sigue bajo supervisión médica pero que se está recuperando aceleradamente.

“De manera vehemente y dando un parte de tranquilidad, informamos a la opinión pública que el Jilguero de America Jorge Oñate, está bajo supervisión médica y con una acelerada y óptima recuperación de su salud”, informó ‘El Mono’ Romero, a través de Instagram.

Posteriormente el empresario aseguró que Jorge Oñate envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores que han estado pendiente de su estado de salud.

"En el día de hoy las palabras para sus seguidores fue de agradecimiento por todos los mensajes recibidos de solidaridad", agregó Romero.

Por último, el mánager del cantante aseguró que Oñate “está muy optimista” y que participará en el Festival de la Leyenda Vallenata, que se llevará a cabo desde el 29 abril hasta el 2 de mayo, y que además lanzará su nueva producción musical muy pronto.

‘El Ruiseñor del César’, permanecerá hospitalizado en la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, y este martes le realizará un cateterismo, informó la oficina de prensa del artista.

Te puede interesar: Jorge Oñate fue operado con éxito de cálculos en la vesícula

10 Mar 2020 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar