Hospitalizan a Jorge Oñate tras sufrir una descompensación en Bogotá

El cantante vallenato presentó un inconveniente de salud tras realizar una de sus presentaciones en Bogotá.

jorge-onate-hospitalizado

El cantante vallenato Jorge Oñate (Tomada de Instagram: @jorgeonatemusic)

El juglar del vallenato Jorge Oñate sufrió un inconveniente de salud que obligó a que fuera trasladado a la Clínica Shaio, de Bogotá, cuando estaba participando un evento en el Movistar Arena.

El cantante de 69 años debía hacer cinco presentaciones en el concierto “Sinfonía de Reyes Vallenatos”, pero cuando terminó su tercer acto, aproximadamente a las 9.30 pm, informó a uno de los organizadores que estaba sintiendo mareos de inmediato fue bajado del escenario y tras recibir los primeros auxilios por un médico del evento, fue trasladado de urgencia a la Clínica Shaio, en el norte de Bogotá, en una de las ambulancias que estaban disponibles para en el Movistar Arena.

Mira también: Jorge Oñate fue operado con éxito de cálculos en la vesícula

Al principio se generó muchos rumores sobre las posibles causas del inconveniente de salud del intérprete de “Nunca Comprendí”, pero horas después el mánager del artista “El Mono Romero”, aseguró que al cantante se le subió la presión y que eso le generó la descompensación de salud.

“El maestro amaneció mucho mejor, permanece estable y debo decir que todo el tiempo ha estado consciente. Muchos por redes sociales dijeron que se trataba de un infarto, pero no fue así, se trató de una subida de presión que le dio debido a la altura de Bogotá y se fue descompensando”, dijo “El Mono Romero”, al periódico El Heraldo.

Jorge Oñate, conocido también como ‘El Ruiseñor del César’,  está siendo tratado con medicamentos para bajar la presión y permanecerá en observación por varias horas, aunque ya está fuera de peligro.

No dejes de leer: Jorge Oñate recuerda a Diomedes Díaz

09 Mar 2020 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar