gente

Curiosa foto de la fiesta de 15 de Yina Calderón se hace viral

Según la exparticipante de Protagonistas, el joven que la acompaña en la imagen fue obligado a ponerle la “chancla” en su fiesta, en la que sobró gallina, torta y vino.

23 Jul 2018 11:50Por: canalrcn.com
Foto de la fiesta de 15 años de Yina Calderon se viraliza

Fotos Yina Calderón (Tomadas de Instagram).

Desde su salida del reality Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2013, Yina Calderón no ha parado de sonar en los medios de comunicación colombianos. Por si fuera poco, con el auge de las redes sociales, su fama en el país sigue en aumento.

Prueba de ello es su popularidad en Instagram, donde cada vez que comparte algún acontecimiento de su vida personal, decenas de medios nacionales hacen eco de estas y muchas de sus publicaciones se vuelven tendencia de inmediato. Ese fue el caso de su más reciente foto en la red social, la cual, tras un día de haber sido publicada, se acerca a los 14 mil ‘me gusta’.

No es para menos, pues se trata de una imagen bastante curiosa y divertida en la que la empresaria luce un vestido rojo mientras un joven le calza una zapatilla durante su fiesta de 15 años.

“En mis 15 años a este muchacho lo obligaron, literal, a ponerme la zapatilla, que en mi fiesta era chancla jajajaja”, escribió Calderón junto a la fotografía.

Te puede interesar: Yina Calderón luce irreconocible tras someterse a una nueva operación.

Pero Yina también aprovechó para hacer referencia a su origen humilde, que se ve reflejado en este recuerdo donde no son precisamente los lujos los que sobresalen, tal como ella lo hace notar.

“Momentos tan humildes porque no fue una fiesta llena de cosas finas, pero para mí la mejor de todas. Momentos, en verdad, reales… muy reales. Nos llenamos de apariencias que olvidamos la importancia de ser felices (eso si torta, gallina y Cariñoso sobró)”, agregó.

La exconcursante de uno de los realities más exitosos del país no deja de sorprender con sus fotos, videos y mensajes en Instagram, donde a la fecha cuenta con más de 472 mil seguidores. Publicaciones tan íntimas que incluso permitieron que los usuarios de la red social conocieran el drama que vivió hace un mes por cuenta de unos biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos y que le hicieron perder la cola.

Mira también: No sé cómo quedará mi cola, dice Yina Calderón tras ser inyectada con biopolímeros.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar