SuperLikeSuperLike

gente

Yina Calderón luce irreconocible tras someterse a una nueva operación

La polémica ex participante de la última temporada de 'Protagonistas de Nuestra Tele' se operó el mentón y, nuevamente, el abdomen.

25 Ago 2017 9:47Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de Instagram la mujer compartió todo el proceso al que se sometió para cambiar aún más su imagen, ya que, en años anteriores, se había operado la cola, practicado una liposucción e incluso se inyectó la cara, entre otros procesos cosméticos.

Encuentra aquí todo lo que debes saber de la nueva temporada de 'Protagonistas'

La mujer que fue expulsada del reality en la versión del 2013, luego de que rompiera las reglas de convivencia de la casa estudio, transformó totalmente su vida tras salir de la producción. Yina se dedicó a montar su propia empresa de productos estéticos en donde se destaca su línea de fajas y a la que le ha ido muy bien.

Pero también se dedicó a renovar su imagen, ya que sufría de sobrepeso y su físico no era el mejor. Por lo que desde hace años ha venido operando partes de su cuerpo como sus senos, sus caderas, su mentón, el abdomen e incluso, la nariz.

Mira también: ¿Qué sabemos de Cristian Suárez, ganador de 'Protagonistas De Nuestra Tele'?

Tras estos procedimientos, la mujer ha recibido tod tipo de críticas en las redes sociales por promover estas prácticas entre sus seguidoras a lo que la mujer responde con polémicos mensajes como "trabajen duro mamacitas que con plata en la mano se hacen lo que quieran para quedar mamasitas, viajen, estudien, trabajen y tengan muchos novios".

Así se ve actualmente Yina Calderón

 

Es qie soy un problema @farinamusic // usted no me tocó la puerta y me trajo la plata para cada una de mis cirugias entonces me hace el favor y no critica .......... #dorada (trabajen duro mamacitas que con plata en la mano se hacen lo que quieran para quedar mamacitas, viajen, estudien, trabajen y tengan muchos novios al tiempo claro jajajaj )

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Todo me gusta ... bueno lo que mas me gusta son mis caderas la verdad ..

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

TAGS:

Te puede interesar