gente

No sé cómo quedará mi cola: Yina Calderón revela que fue inyectada con biopolímeros

La exparticipante de Protagonistas aseguró que será sometida a un procedimiento de urgencia tras haber detectado deformidades en su cola por un mal tratamiento que se realizó hace tres años.

5 Jun 2018 12:06Por: canalrcn.com
Yina Calderón fue inyectada con biopolímeros

Foto Yina Calderón fue inyectada con biopolímeros (Tomada de Instagram).

Con gran preocupación, la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón denunció, a través de Instagram, un terrible descubrimiento que compromete su cuerpo y su salud por cuenta de un tratamiento quirúrgico mal realizado tres años atrás.

La actriz aseguró que, según lo detectó su actual cirujano, su cola fue inyectada con biopolímeros, sustancias sintéticas que no son compatibles con el organismo humano y son empleadas, de forma irregular, para aumentar el tamaño de alguna parte del cuerpo.

Según Calderón, cuando quiso, hace tres años, “reafirmar y darle un poco de volumen” a sus glúteos, creyó que su cirujana le estaba aplicando vitamina C, pero en realidad ella estaba empleando, de acuerdo con su relato, estas sustancias de bajo costo que ahora le están pasando factura.

Mira también: Yina Calderón luce irreconocible tras someterse a una nueva operación.

"Yina tienes biopolímeros en tu cola y tu cuerpo los está rechazando, te espero el día martes a las 11 am para extraer todo ese producto", le dijo el doctor Ricardo Urazan a la exprotagonista cuando ella le preguntó por una “bola” que había detectado en su espalda y el gran dolor y ardor que sentía a raíz de ello, así como la extraña deformidad que presentaba su cola.

Según la empresaria, su médico cirujano la citó este martes para “realizar un barrido para retirar todo este producto”, cuyo rechazo por parte de su cuerpo le ha causado “dolor, ardor y depresión” y no le ha permitido “pararse de la cama en los últimos tres días”.

“Acepto mi error, esto fue hace tres años y no imaginé que ahora me causara tanto dolor, no se cómo vaya a quedar mi cola mañana, lo dejo en manos de Dios y de mi cirujano (…) Asumo las consecuencias de mi falta de conocimiento en ese entonces”, añadió.

En sus dos mensajes publicados en Instagram, junto a los cuales compartió los videos de cómo se ven sus glúteos en estos momentos, Calderón aprovechó para advertir sobre este tipo de procedimientos irregulares, por lo cual invitó a quienes están a punto de inyectarse biopolímeros a que no lo hagan pues “no imaginan el dolor que se siente, siempre he sido fuerte, pero esto baja full el ánimo”.

“Si usted sabe que le han aplicado algún producto extraño y tiene dolor, ardor, bolas, morados, deformidad.... corra para donde un cirujano, está a tiempo”, agregó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar