logo superlike

Cuestionan a Luisa Fernanda W si volvería a enamorarse y así respondió

14 Ago 2019 10:6:34 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W responde si volveria a enamorarse

La influencer despejó la gran duda que tenían miles de sus seguidores al respecto.

La youtuber Luisa Fernanda W, que ha sido duramente criticada por miles de seguidores por su forma de guardar el luto al cantante Fabio Legarda y por su supuesto apresurado romance con Pipe Bueno, despejó algunas dudas a sus fanáticos.

A través de sus historias en Instagram, la influencer activó la herramienta de preguntas y allí fue cuestionada sobre algunos aspectos personales y profesionales.

Te puede interesar: Pipe Bueno confesó cuándo y cómo conoció a Luisa Fernanda W

Inicialmente respondió los interrogantes de su primer sencillo musical en su debut como cantante, del cual confesó que se tratará de una chica mala, pero no habla de algo de su vida personal en particular.

Posteriormente fue cuestionada sobre qué es lo que más se fija de un hombre, a lo que ella respondió que en realidad tiene en cuenta muchas cosas.

“Que sea serio, que sea respetuoso, que luche por sus sueños, que me haga admirarlo y que me respete y me trate como una reina, si eso no pasa no me voy a enamorar nunca”, expresó.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se quitó el diseño de sonrisa y así luce ahora

Más adelante le preguntaron si volvería a enamorarse y ella muy segura manifestó que después de lo ocurrido no ha vuelto a sentir algo similar, sin embargo, no está cerrada a dicha posibilidad.

“Vamos a hablar en presente, en este momento de mi vida yo no me enamoraría por muchas razones, pero si alguien me llega a gustar o me llegar a parecer bonito, me parece lo más normal o lo más natural del mundo… si eso me llega a suceder, bacanísimo o si no pues también”, indicó.

Por otra parte, la instagramer escuchó a los seguidores que le han pedido un cover, el cual realizó en compañía del dúo Pasabordo de su éxito musical ‘Cantinero’.