SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W sin diseño de sonrisa

Luisa Fernanda W se quitó el diseño de sonrisa y así luce ahora

La influencer mostró a todos sus seguidores cómo lucen sus dientes naturales.

3 Ago 2019 14:42Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores con un nuevo cambio en su rostro.

A través de sus historias en Instagram, la joven confesó que se había quitado su diseño de sonrisa, sin embargo no quiso dar a conocer las razones de por qué lo había hecho.

“Ya tengo mis dientes bebés (...) Hay un porqué de todo esto”, expresó la influencer, quien probablemente más adelante dará detalles a sus fanáticos de su decisión.

Algunos han especulado que quizás se realizará un diseño de sonrisa aún mejor, otros que quizás se vaya a hacer algún tratamiento especial, mientras otros aseguran que simplemente se cansó de los cuidados que implica tener un diseño de sonrisa.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W rechazó ser portada de revista junto a Pipe Bueno

Horas más tarde, la paisa publicó una fotografía mostrando sin filtro su gran sonrisa natural.

Cabe destacar que horas antes, la influencer había compartido en la red social una instantánea mostrándose sin una gota de maquillaje ni ningún filtro y en la que le respondía a sus haters, quienes la llenaron de comentarios negativos tras criticarle sus cirugías en su rostro y su extremos cuidados con esta parte de su cuerpo.

Es importante señalar que Luisa nunca ha ocultado los arreglos estéticos que se ha realizado como su operación de nariz.

“Bonita, fea, cara de lo que usted me quiera poner!! Con cirugías, sin cirugías!! Como sea!! Con maquillaje y así sin maquillaje!! Flaca, gorda!!! AMO TODO DE MÍ”, escribió en la descripción de la fotografía que logró sumar más de 460 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y su twerking en la tarima del Tomorrowland

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.