SuperLikeSuperLike

gente
Justin Bieber le cierra la puerta de una camioneta a su esposa

Justin Bieber le cierra la puerta de una camioneta a su esposa (Tomada de Instagram)

Critican a Justin Bieber por comportamiento “grosero” con su esposa

Un video en redes sociales muestra al cantante cerrarle la puerta de una camioneta a Hailey Baldwin.

30 Ene 2020 11:04Por: canalrcn.com

Varios usuarios en redes sociales critican la actitud del cantante canadiense Justin Bieber con su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, luego de conocer y difundir un video en el que él se baja de una camioneta y cierra la puerta antes de que ella salga.

Justin Bieber muestra una cara muy seria y viste una sudadera que cubre su cabeza, así como lentes negros, al bajar de la camioneta de color negro. Casi inmediatamente aparece su esposa impidiendo que la puerta se cierre por completo para salir caminando rápidamente tras él, también con una expresión de seriedad.

“De lo que se libró Selena Gomez”, “les doy un año”, “huele a divorcio”, “qué loco y grosero”, “eso pasa cuando te casas con la mujer que no es el amor de tu vida”, “Justin Bieber siempre ha sido un patán”, “¿qué se puede esperar?” y “el machito” son algunos de los comentarios que usuarios de Twitter escribieron tras ver el video.

No dejes de leer → Selena Gomez siente que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

El video se conoce días después de que la cantante estadounidense Selena Gomez revelara que se siente víctima de “abuso emocional” por parte de Justin Bieber, con quien sostuvo una relación hasta marzo de 2018.

“He encontrado la fuerza en esto. (…) Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso emocional", aseguró la también actriz durante una entrevista concedida a National Public Radio (NPR).

Selena Gomez agregó que “tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo”.

Te puede interesar → Justin Bieber estrena documental y anuncia el lanzamiento de su álbum

Te puede interesar