Justin Bieber estrena documental y anuncia el lanzamiento de su álbum

El primer capítulo de “Justin Bieber: Seasons” muestra por qué comenzó a alejarse de los escenarios en 2016.

justin-bieber-documental

Justin Bieber (Tomada de Instagram: @justinbieber)

Tal y como lo había anunciado hace un par de semanas, Youtube lanzó el tan esperado documental sobre Justin Bieber en el que se revelan detalles y secretos de la vida del cantante canadiense especialmente durante estos últimos años.

El anuncio del documental, llamado “Justin Bieber: Seasons”, lo hizo el mismo cantante cuando reveló que en los últimos años ha luchado contra la enfermedad Lyme, preocupando a sus millones de fanáticos.

“Si bien muchas personas decían que yo parecía una mierda, que estaba usando drogas, etc., no sabían que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general”, escribió Justin Bieber en ese momento.

Mira también: Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

Desde este lunes la plataforma de video comenzó a lanzar los capítulos de la serie producida por YouTube Originals y que comenzó con uno llamado “Leaving the Spotlight” en el que se cuenta cuando Justin Bieber canceló la última parte de su gira “Purpose” en el 2016, decisión que estuvo asociada con el tratamiento de su enfermedad.

Horas después Youtube reveló los nombres de los próximos tres capítulos de esta serie: “Bieber is Back”, “Making Magic” y “Justin & Hailey”.

Los episodios de este documental se emitirán los lunes y miércoles en Youtube, sin embargo, los usuarios de Youtube Premium pueden ver toda la temporada completa desde este lunes 27 de enero.

Además del lanzamiento de su documental, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores al revelar que la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum “Changes (Cambia)”, será el 14 de febrero, justo en el Día de San Valentín.

No dejes de leer: Nueva canción de Justin Bieber tendría un aterrador mensaje oculto

28 Ene 2020 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar