Critican a Gabriela Tafur por mostrar su cabello corto como acto de valentía

La ex Señorita Colombia compartió un gran cambio que le dio a su vida iniciando el 2020 y sus seguidores se alborotaron.

gabriela-tafur-es-criticada-por-cortarse-el-pelo

Gabriela Tafur (Tomada de Instagram)

Gabriela Tafur, prima de la actriz y presentadora, Maleja Restrepo, compartió con sus seguidores el cambio de look al que se sometió para iniciar el año con más fuerza, valentía y seguridad en ella y su belleza.

Por medio de una instantánea que deja ver el notable cambio del largo de su cabello, Tafur compartió un sentido mensaje por el que la atacaron en redes sociales, haciéndole comparaciones odiosas y llenas de críticas.

Te puede interesar: Gabriela Tafur responde a polémico comentario de Steve Harvey sobre Colombia

“Los cambios a veces son un acto de valentía. Hoy me gusto más así: valiente”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía que ya cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’.

Y no es para menos, Gabriela Tafur estaba acostumbrada a llevar y lucir una abundante y larga melena, por lo que el corte fue sin duda un cambio radical para ella.

Muchos de sus seguidores y de quienes vieron sus publicaciones, tomaron a mal el mensaje de la modelo, ya que le dejaron varios mensajes en Twitter en donde le dejaron fuertes palabras sobre la valentía y hasta le dijeron que era “ridícula” su posición.

Lee también: Gabriela Tafur nos contó lo más difícil de ser Señorita Colombia

Por otro lado, sus seguidores de Instagram la llenaron de amor y elogios por su radical cambio de look que no le resta belleza, sino que le resalta más las facciones de su rostro.

 En Twitter también compartió la imagen junto con un hilo de tweets, con los siguientes mensajes:

“Muchos no lo entenderán, pero cortarme el pelo fue un acto de valentía. Algo tan sencillo, pero tan poderoso para mí. Hoy me gustó más así: valiente”, inició diciendo.

Gabriela Tafur

Y continuó con otro tweet: “La valentía, en mi caso, se da porque yo era una reina de belleza. El pelo largo es casi que un requisito para serlo. Cortármelo significa cerrar un ciclo, verme al espejo diferente por primera vez, y dar un paso para entender que algo tan banal, como el pelo, no me define”.

Finalmente mencionó a dos compañeras de Miss Universo que la animaron a cortarse el cabello a pesar de ser reina de belleza, por lo que les demostró su admiración a esa visión de belleza fuera de los estereotipos con el cabello.

15 Ene 2020 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar