Critican a Emma Watson por una imagen y fanáticos salen en su defensa

La actriz de 30 años se unió al Blackout Tuesday pero su publicación fue cuestionada por varios internautas.

mma-watson-criticas.jpeg

La actriz Emma Watson (Tomada de Instagram: @.emmawatson)

La actriz Emma Watson generó un gran revuelo en las redes sociales tras haber decidido unirse a las protestas que se llevan a cabo por estos días en Estados Unidos por la muerte del afrodescendiente George Floyd.

La controversia se comenzó a generar en las redes sociales cuando sus seguidores le pedían que se sumaran al Blackout Tuesday y ella no lo hizo sino hasta que pasó un buen tiempo, por eso tuvo que explicar el por qué no lo había hecho antes.

"Estaba esperando a publicar hasta que el #blackoutuesday terminara en Reino Unido", explicó la actriz francesa más adelante sobre el retraso de su manifestación.

En su cuenta de Instagram Emma Watson realizó tres publicaciones iguales con una imagen negra, pero al parecer no se percató que la foto tenía un borde blanco y no era totalmente negra como lo hacían las demás celebridades, algo que llamó la atención de sus internautas que comenzaron a criticarla en las redes sociales.

Pero mientras unos criticaban a Emma Watson por las publicaciones, la gran mayoría salió en defensa de la actriz, recordada por su papel de ‘Hermione Granger’ en la saga de películas de Harry Potter, ya que ella es muy activa en las redes sociales y se ha sumado a otros movimientos como el de proaborto, el que está en contra de la violencia de género y su participación en el G7, además es embajadora de buena voluntad de la ONU.

No dejes de leer: La industria musical se puso en pausa en rechazo a la muerte de George Floyd

Los defensores de Watson destacaron que todas las fotos que ella publica en Instagram las sube con un marco blanco, así que no es un error o algo para ofender a la comunidad sino porque ese es el estilo que ella pone en sus fotografías.

Posteriormente la actriz de 30 años realizó otras publicaciones con imágenes y frases en contra de la violencia por racismo y que piden la igualdad de derechos para todos.

Te puede interesar: Cantantes afrodescendientes que dejaron un gran legado en la música

03 Jun 2020 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar