Cantantes afrodescendientes que dejaron un gran legado en la música

En Entretenimiento RCN recordamos a algunos de los grandes artistas afroamericanos que dejaron huella.

En medio de la difícil situación en la que está Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de policía estadounidense, muchos cantantes, actores y en general trabajadores del mundo del entretenimiento han hecho homenajes en rechazo al racismo y exaltando la labor de las personas de esta comunidad.

Te puede interesar: La industria musical se puso en pausa en rechazo a la muerte de George Floyd

Por eso en Entretenimiento RCN queremos a recordar este martes, algunos de los muchos artistas afroamericanos que nos han dejado un legado gigante en la industria musical.

Los artistas afrodescendientes han regalado muy buena música el mundo, cómo por ejemplo el legado de la bella voz de Whitney Houston y su magistral interpretación de “I Will Aaways love you”.

Cómo olvidar los versos y las interpretaciones Aretha Franklin o a Louis Armstrong con su impresionante legado en el Jazz.

Otros de los artistas afroamericanos muy recordados es Chuck Berry, uno de los padres del rock o el recientemente fallecido Little Richard, pionero del rock and roll.

Definitivamente la lista sería interminable pero lo cierto es que sus voces e interpretaciones son impresionantes y sus canciones históricas.

Mira también: Las polémicas revelaciones de Anonymous sobre las muertes de varios famosos

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com