Critican baile de la Segura y entre risas les respondió a sus haters

Tras masivas críticas por sus movimientos, la influenciadora les demostró lo poco que le importa sus ofensivos comentarios.

critican baile de la segura y entre risas ella respondio

Critican baile de la Segura y entre risas ella respondió (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber conocida como ‘la Segura’ respondió a cientos de seguidores que la han criticado por sus bailes.

La influenciadora se ha mostrado muy activa en la red social de Tik Tok, popular por hacerse diversos doblajes y bailes.

Te puede interesar: La Segura reveló que sufre de cuadros de ansiedad y ataques de pánico

Recientemente con ayuda de esta aplicación compartió un baile en su cuenta de Instagram, que aunque, fue muy elogiada por su belleza, también fue criticada por sus movimientos.

En la mayoría de los comentarios negativos le sugirieron que era muy buena en todo el contenido que creaba, excepto en los bailes, además de hacer ofensivos comparativos.

Tras la cantidad de críticas al respecto, la caleña utilizó sus historias para responderle a sus haters y demostrarles lo poco que le importa sus insultos.

Primero compartió una imagen en la que con uso de un filtro reconoció que ella sabe que no baila nada, pero eso poco le interesa, pues no dejara de hacerlo.

En otra historia se mostró bastante sonriente y compartiendo con su hermano y uno de sus amigos con los que pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa en Cali, revelando una de las críticas que más risa le causó.

“¿Saben qué me dijeron en un comentario? Disque se mueve más un alkaseltzer en una mazamorra. Amores ustedes no entienden que esos comentarios no me afectan, me da mucha risita”, expresó.

Cabe recordar además, que la youtuber fue víctima de una bala perdida hace varios años, que la dejó inválida y que gracias a su dedicación logró volver a caminar, pero debe tener ciertos cuidados, por lo que no puede moverse como quisiera.

No dejes de leer: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

12 May 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar