La Segura reveló que sufre de cuadros de ansiedad y ataques de pánico

Tras vivir días bastante difíciles, la influenciadora contó a detalle lo que ha estado viviendo en las últimas semanas.

la segura revelo que sufre de ansiedad y ataques de panico

La Segura confesó que sufre de ansiedad y ataques de pánico (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber conocida como ‘la Segura’, que desde hace varios días ha tenido preocupados a sus millones de seguidores debido a que había confesado que estaba atravesando momentos difíciles, pero no revelara de qué se trataba, finalmente dio a conocer lo que le estaba ocurriendo.

A través de su canal de YouTube, la joven contó que está viviendo algunos cuadros de ansiedad y ataques de pánico, los cuales sufre desde hace tres años, pero que nunca los había experimentado tan seguidos, señalando que le han dado por más de una semana en estos últimos días.

Te puede interesar: Tras romance, la Segura reveló cómo es el Mindo en la cama y más

Según reveló, estos síntomas se le presentaban una vez cada tres o cuatro meses, por lo que, nunca le prestó tanta atención, sin embargo, tras tener estos episodios tan largos y seguidos, aceptó que necesita ayuda profesional y una vez termine la cuarentena la buscará.

Además, narró el momento exacto en que vivió su primer cuadro de ansiedad, el cual le dio cuando conoció a su expareja.

“Uno siente que se le va el aire, que no puede respirar (…) me empiezan a sudar las manos, todo se me pone negro, se me pone el corazón a mil y (en esa primer vez) lo único que yo hice fue empezar a gritar porque yo sentía que me iba a morir, tú sientes que se te va a paralizar un lado de la cara o el cuerpo, esa una sensación de catástrofe y la realidad es que eso no está pasando”, confesó.

Tras detallar cómo ha vivido con esto los últimos años, recalcó que estos días han sido terribles para ella y confiando en Dios y su actitud positiva al respecto ha enfrentado esta situación.

“He tratado de luchar en contra de eso, porque realmente he pasado días horrendos, siendo súper honesta, donde he estado parada en la puerta de la ansiedad (…) pero mi mejor medicina a sido papá Dios”, indicó.

A continuación, su historia completa:

 

No dejes de leer: Pasadas de tragos y en vivo, Marcela Reyes y la Segura revelaron intimidades

07 May 2020 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar