SuperLikeSuperLike

gente
katy perry aplaza su boda con orlando bloom

Katy Perry aplaza su boda Orlando Bloom (Tomada de Instagram)

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron aplazar su boda

La pareja estaba lista para casarse este mes, pero les tocó que cambiar los planes.

6 Dic 2019 12:28Por: canalrcn.com

A principios de este año, justo en San Valentín, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom sorprendieron a sus millones de fanáticos alrededor del mundo luego de confirmar su compromiso.

Aunque se desconocía la fecha exacta de su matrimonio se tenía planeado que sería a tardar a finales de este año, sin embargo, la famosa pareja decidió aplazar un poco su llegada al altar.

Pero no hay por qué alarmarse, pues esta decisión no se debe a que hayan tenido algunos conflictos entre ellos como rumoraron algunos medios internacionales, pues por el contrario están más enamorados que nunca.

Te puede interesar: Con un particular anillo, Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

Según reveló una fuente cercana a los famosos, estos prefirieron cambiar la fecha de su matrimonio porque cambiaron la ubicación en la que se dará este gran encuentro.

“Van a tener una fiesta de bodas local (Estados Unidos), y la otra será una fiesta de destino (fuera de EE.UU.)”, según señaló la fuente.

Además, adelantó que la pareja ya está pensando en bebés, pues luego de dar el “sí, acepto”, se pondrán en planes de convertirse en papás.

Por ahora, la artista no solo se encuentra disfrutando de los preparativos de su boda, sino que además se encuentra promocionando su más reciente canción “Cozy Little Christmas”, en la cual le canta a la Navidad.

Allí la artista interpreta la Señora Claus y junto a Papá Noel disfrutan de esta época con masajes o incluso un whisky frente a la piscina.

Hasta el momento el video cuenta con pocos días de haber sido lanzado logró más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Selena Gomez revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Te puede interesar