SuperLikeSuperLike

gente
Cristiano Ronaldo se habria casado en marruecos

Cristiano Ronaldo se habría casado en marruecos (Tomada de Instagram)

Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto en Marruecos

Algunas fuentes cercanas al astro del fútbol aseguran que dieron el "sí", mientras otros desmienten la noticia.

21 Nov 2019 9:02Por: canalrcn.com

El portugués Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente jugador de la Juventus Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista del corazón italiana Novella 2000.

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido".

Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari ha organizado la ceremonia, donde solo asistieron su círculo más íntimo.

Te puede interesar: Así lució Carolina Guerra en su tercera boda con David Reuben Jr

Desde el entorno del delantero de la Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda.

De acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina.

Y el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000. 

De hecho hace algún tiempo confesó en entrevista con Good Morning America que tenía intenciones de casarse con la modelo.

"Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?. Geo es parte de mi. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida", confesó en su momento.

Sin embargo, pese a los rumores que han destacado que habría contraído matrimonio, según reportó la revista Hola, algunos compañeros han desmentido la noticia, asegurando que “no se ha casado”.

Esto se uniría a las declaraciones que Georgina dio al medio anteriormente mencionado, donde destacó que sí quería casarse con el futbolista, pero más adelante.

"¿Que si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no… Me encantaría. Ahora tenemos prioridades, pero en un futuro sería maravilloso convertirme en su esposa".

No dejes de leer: Poncho Herrera envió felicitaciones a su ex Dulce María por su boda

Con información de EFE

Te puede interesar