Conozca a “Taskmaster”, el misterioso villano de la película “Black Widow”

Marvel publicó el segundo tráiler de esta cinta y reveló el enemigo que tendrá que vencer Natasha Romanoff.

taskmaster-black-widow

Taskmaster y Black Widow (Captura de video tráiler "Black Widow")

Nuevamente Marvel Studios emocionó a sus miles de seguidores al publicar un nuevo tráiler de la película “Black Widow” o “Viuda Negra”, en donde dejó ver más detalles de la protagonista y reveló el villano de la cinta que se estrenará en Colombia el próximo 30 de abril.

En el video, que fue publicado en todas las redes sociales de la compañía, se revela más partes de la historia de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, antes de hacer parte de los “Vengadores”, mostrando la vida que tiene su hermana, el entrenamiento al que fue sometida, sus compañeros de equipo y uno de los misterios mejor guardados, la apariencia del villano de la película.

En el tráiler Natasha cuenta que uno de los enemigos que dejó su pasado fue Taskmaster, un personaje enmascarado con capucha, un arco y un escudo negro y rojo, con la gran habilidad de imitar los movimientos de los superhéroes.

En el adelanto se puede ver como este personaje, que en los comics (y al parecer también en esta cinta) es un instructor de entrenamiento en organizaciones criminales, lanza flechas como Ojo de halcón, utiliza el escudo como Capitán América, vuela como Iroman y pelea con técnicas como la de la Viuda Negra.

Te puede interesar: Marvel revela el tráiler de “Black Widow” y comienza la Fase 4

Pero pese a que en el adelanto de la película se ven varias emocionantes escenas de acción de Taskmaster, el misterio sobre el actor que interpreta a este mercenario aún sigue vigente ya que en ninguna de las escenas el supervillano se quita la máscara.

El secreto se generó desde el anuncio de los actores que iban a participar en la película destacando nombres como O.T. Fagbenle, Ray Winstone, David Harbour, pero poco a poco se han descubierto los personajes que interpretaran estos actores o se han descartado algunos porque sus perfiles no coincidirían con el que se ha podido ver de Taskmaster en el Tráiler.

Por ahora los aficionados del Mundo Cinematográfico de Marvel deberán esperan otro tráiler o esperar más de un mes al estreno de la película para saber el actor que interpreta al malvado Taskmaster.

Mira también: ¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en 'Avengers'?

10 Mar 2020 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar