¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en 'Avengers'?

12 Jun 2019 17:34:51 | Por: canalrcn.com
¿Por qué no se continuó con el romance de Black Widow y Hulk en Avengers?

El escritor de la trama explicó qué sucedió con la historia de romance entre los dos superhéroes de Marvel.

Uno de los temas que más se comenta por parte de los fanáticos del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es el romance entre la agente Natasha Romanoff y Bruce Banner, relación que dio lugar en la cinta Avengers: La era de Ultrón; gracias a esto, todos esperaban que la historia se desarrollara en el transcurso de la saga, pero esta no continuó.

En las entregas de Infinity War y Endgame, los personajes de Scarlett Johansson y Mark Ruffalo no se mostraron cercanos, hecho que molestó a varios fans, pues esperaban ver progresar este romance entre los superhéroes.

No dejes de leer: Filtran los nombres de las películas de Marvel que podrían estar en la Fase 4​

A raíz de esto, Stephen McFeely, escritor de la trama de Avengers, respondió en una entrevista que concedió a Empire por la relación de Black Widow y Hulk, asegurando que se había cortado por limitaciones de tiempo:

Ciertamente tratamos de continuar la historia. Quedó muy claro que, si una escena no estaba en un argumento, no podría sobrevivir en Infinity War… eso tiene que estar en los carriles para llegar a la línea de meta”, dijo el guionista.

Con la muerte de la agente Romanoff en Avengers: Endgame, los fans mostraron molestia con Marvel, pues debido a esto, no existirán futuras historias para aprovechar la cercanía que mantenían los dos personajes.

Por otra parte, hace poco se filtraron unas imágenes donde se ve a la actriz Scarlett Johansson en Noruega, país donde posiblemente se empezó a filmar la película sobre la vida de Black Widow, uno de los personajes más importantes y que más ha generado emociones en el público seguidor de la franquicia.

Mira también: La escena que más hizo llorar a Joe Russo, director de ‘Avengers: Endgame’​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.