SuperLikeSuperLike

gente
Black Widow y su primer trailer

Marvel revela el tráiler de “Black Widow” y comienza la Fase 4

Marvel Studios sorprendió en esta Navidad con el primer adelanto del largometraje de Black Widow.

3 Dic 2019 8:43Por: canalrcn.com

Marvel Studios dejó en shock a millones de fanáticos luego de revelar sin previo aviso el primer tráiler de “Black Widow (Viuda Negra)”.

Lo único que se sabía es que iba a tener su propio largometraje luego de siete apariciones en las películas de Marvel.

Te puede interesar: Marvel confirmó las fechas de estreno para sus próximas películas

El video, que fue publicado en todas las redes sociales de la compañía, revela el momento en que Natasha Romanoff, papel interpretado por Scarlett Johansson, decide regresar a Rusia y reencontrarse con su familia para resolver algunos temas pendientes y no tener más la sombra de su pasado.

Entre sus emocionantes encuentros, se da con su hermana Yelena Belova, además de Alexei Shostakov, quien es la versión rusa del Capitán América conocida como Red Guardian.

“Una cosa es segura, será una reunión increíble”, señala Natasha en el avance.

“Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo (…) Realmente la ves en un lugar bastante desmoronado, y ella tiene que recuperarse”, señaló la protagonista en entrevista con CNN.

Por otra parte, en otras declaraciones, la actriz había señalado que: "Es una película sobre el perdón y la familia. Creo que en la cinta en solitario de la Viuda Negra el personaje está cuando la encontramos en un momento de auténtica crisis, y a lo largo de la película se enfrenta consigo misma de muchas maneras".

La tan esperada cinta llegará a las salas de cine el próximo mes de mayo del 2020, por lo que sus fanáticos tendrán que esperar un poco para conocer más de este gran personaje femenino.

A continuación, el tráiler: 

No dejes de leer: Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será