Conoce a Valentina, la sobrina de Esperanza Gómez

La joven ha logrado robarse las miradas de los fanáticos en redes, pues al igual que su tía, es muy hermosa.

Conoce a Valentina, la sobrina de Esperanza Gómez

Conoce a Valentina, la sobrina de Esperanza Gómez (@esperanzagomez @ars080)

Esperanza Gómez es una famosa actriz de cine para adultos que con su sensualidad y fresca personalidad ha logrado cautivar a cientos de seguidores a través de los años.

No dejes de leer: Con solo un sombrero, Esperanza Gómez cubrió su cuerpo

Esta mujer siempre ha causado un gran revuelo en internet debido a las sugerentes fotografías que suele publicar, sin embargo, no es mucho lo que comparte de su familia, pues siempre ha tratado de mantener su vida personal fuera de los medios.

Apesar de ello, realizó una publicación en donde se mostró junto a su sobrina Valentina Gómez, quien es una jovencita igual de hermosa a su tía, pues sin duda, heredó la belleza y sensualidad de la famosa.

"Con mi hermosa y querida sobrina Valentina que es como mi hija, besitos para todos y feliz tarde", fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Valentina suele realizar publicaciones junto a sus amigas, su tía, y sus demás familiares, y en muchas de ellas ha presumido su tonificado cuerpo, además de dejarse ver en diferentes lugares llevando una vida muy entretenida.

La joven cuenta con más de 4 mil seguidores que a diario están al pendiente de todo lo que sucede con ella, además, de mostrar el amor y admiración que siente por Esperanza, su tía. 

Te puede interesar: Con sugerente pose, Esperanza Gómez invitó a sus fans a quedarse en casa

23 Jul 2020 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar