¡Confirmado! Nacho Vidal quería hacer una escena junto a Yina Calderón

La ‘influencer’ confirmó en redes sociales la intención que tenía el actor y director de cine para adultos.

Nacho Vidal y Yina Calderón

Nacho Vidal y Yina Calderón (Tomadas de Instagram)

La ‘influencer’ Yina Calderón compartió una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram junto a su tío en el reconocido establecimiento nocturno Theatron, ubicado en la localidad bogotana de Chapinero.

“Voy a emborracharlo”, escribió la también empresaria en la descripción de la foto que ya supera los 20 mil ‘me gusta’ y 260 comentarios en solo un día.

Un seguidor de Yina Calderón identificado como Oscar Mora aprovechó la sección de comentarios para preguntarle: “oye, ¿es verdad que Nacho Vidal (actor, director y productor de cine para adultos español) quería hacer una escena contigo?” y la ‘influencer’ respondió que sí.

Ante la respuesta, el seguidor cuestionó: “¿por qué no la hiciste? Eso te habría puesto en el pico de la montaña”. Yina Calderón contestó simplemente: “no, mi amor, eso no está bien”.

No dejes de leer → Molesta, Manuela Gómez respondió si su pelea con Yina Calderón fue falsa

Algunos seguidores de la ‘influencer’ y empresaria destacaron la propuesta y hasta la difundieron en otras redes sociales.

Yina Calderón fue noticia recientemente por la fuerte pelea que protagonizó con Manuela Gómez en el Parque Lleras de Medellín. Posteriormente, una seguidora la llamó “guisa” y estúpida”, a lo que la ‘influencer’ respondió “en paz”.

“Te digo una cosa y te lo digo en paz. Tú no deberías perder tu tiempo siguiendo gente que le parece guisa y estúpida, no la sigas, ignórala, no vale la pena”, contestó Yina Calderón a los calificativos.

La pelea ha sido gran tema de conversación durante las últimas dos semanas, hasta el punto de que Manuela Gómez señaló que “me tienen mamada con el mismo tema, que Yina, ya, superen el tema”.

Te puede interesar → Manuela Gómez publicó mensaje que sería respuesta para Yina Calderón

02 Mar 2020 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar