¡Confirmado! Jada Pinkett sí le fue infiel a Will Smith

Tras las declaraciones del cantante August Alsina, a principios de esta semana, Jada Pinkett confirmó la relación extramatrimonial.

Will y Jada Smith (Tomada de Instagram: @jadapinkettsmith)

Will y Jada Smith (Tomada de Instagram: @jadapinkettsmith)

Una noticia muy triste para quienes aún creen en el amor para toda la vida, fue la que dio a conocer la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor y cantante Will Smith, quien confirmó las declaraciones hechas por el rapero August Alsina.

A comienzos de esta semana, el rapero afirmó que mantuvo una relación con la esposa del reconocido actor y productor musical: “me entregué totalmente con esa relación durante años, y la amé, profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”

Además, el rapero aseguró que Will y Jada mantienen una relación abierta, y que habría sido el actor, quien consintió esta relación extramarital. No obstante, los representantes legales de la familia Smith negaron las declaraciones, pero no aclararon el tipo de relación que llevan sus clientes.

No dejes de ver: Rapero habría tenido relación amorosa con esposa de Will Smith con permiso del actor

Sin embargo, la historia dio un giro total cuando, a través de su programa de Facebook, “Red Table Talk”, la misma Jada, sentada junto a su esposo, confesó el romance que mantuvo con el rapero.

Jada aseguró que todo inició porque ella quiso ayudarle al rapero: “Todo empezó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle con su salud, con su estado mental". Will le preguntó qué había pasado después, a lo que ella respondió diciendo que "A medida que pasaba el tiempo me metí en un tipo de enredo diferente con Augusto".

Jada quiso puntualizar en el hecho de que la relación se había dado durante una ruptura con Will y ambos negaron que Smith hubiera “autorizado” esta relación, como lo afirmó August.

Te puede interesar: La supuesta maldición que afecta al elenco de Glee

11 Jul 2020 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar