La supuesta maldición que afecta al elenco de Glee

La desaparición de la actriz Naya Rivera se suma a una serie de tragedias y problemas que envuelven a los integrantes de la producción.

Foto tomada de Instagram @Glee

Foto tomada de Instagram @Glee

A lo largo de la historia del cine y la televisión, muchas historias paranormales han envuelto a grandes producciones. Ya sea por casos desafortunados como la falta de trabajo de actores que marcaron una época, o grandes tragedias como la muerte de los protagonistas, este tipo de teorías llenan de morbo y curiosidad a los espectadores.

Tras la lamentable desaparición de la actriz de Glee, Naya Rivera, junto a su hijo de 4 años y, a quienes las autoridades dan por muertos, se ha vuelto popular una vieja teoría que habla de una supuesta maldición que involucra a los actores que hicieron parte de este musical.

Y es que el de Naya es el más reciente caso de una serie de tragedias que han impactado a la serie que vio la luz el 19 de mayo de 2009, y que vendió más de 36 millones de sencillos digitales.

La primera de las noticias trágicas que impactó al elenco, fue la muerte de Cory Monteith, el protagonista de la serie, que interpretó a Finn Hudson. El actor canadiense fue hallado muerto en un hotel de Vancouver en el año 2013.

Te puede interesar: Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su extraña desaparición

La muerte se dio por una sobredosis de alcohol y heroína, adicciones que el actor acarreaba desde los 19 años y por las que había decidido internarse en un centro de rehabilitación.

El 30 de enero de 2018, Mark Salling, que dio su voz al personaje de Noah Puckerman, decidió quitarse la vida, tras verse envuelto en un escándalo por posesión de pornografía infantil, por el cual le esperaba una pena de hasta 7 años de cárcel.

Menos dramático, pero no menos importante, fue la detención de Jesse Luken mientras conducía su auto en estado de embriaguez.

A esta serie de hechos se suma un caso de violencia doméstica que involucró a Blake Jenner y Melissa Benoist, ambos actores de la serie. Allí, fue la actriz quien denunció agresiones por parte de su pareja.

El último de los escándalos se dio tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía. La protagonista Lea Michele expresó su solidaridad, sin embargo, el mensaje terminó jugándole en contra, ya que la actriz Sammie Ware, hizo pública una denuncia en la que acusaba a la protagonista de Glee de “hacerle vivir un infierno” con distintas agresiones que le hicieron cuestionar su carrera en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/7tdspSxKIP/

No dejes de ver: La actriz de 'Glee', Naya Rivera, desapareció mientras paseaba con su hijo

11 Jul 2020 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar