Con una foto subida de tono, Carolina Gómez despidió el año

La exreina de belleza puso a arder las redes tras publicar una sugerente fotografía en diminuta lencería.

Carolina Gomez despidio el ano con ardiente foto

Carolina Gómez subió la temperatura en redes por foto despidiendo 2019 (Tomada de Instagram)

Carolina Gómez es una de las mujeres más hermosas de Colombia pues luego de haber sido la Señorita Colombia en el año de 1994, no ha parado de atraer cientos de miradas por parte de todos sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Se cansó de las mentiras! Carolina Gómez exige que se aclare información sobre su hijo

Siendo el último día del año, la famosa decidió realizar una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, pues en esta quiso agradecer por todas las cosas positivas que le trajo el 2019 y espera recibir el nuevo año con todas las energías recargadas, pues así lo mencionó en su post.

“Gracias 2019 por permitirme abrazarte, por iluminar cada día de este año y permitirme ver. Ver mis Bendiciones, ver las oportunidades, ver los colores de la vida, ver que en mi entorno tengo amor, contención, amistades verdaderas y un camino que solo yo puedo labrar”.

También añadió, “que el año 2020 traiga bendiciones, buenos deseos, mucho amor, felicidad y sorpresas divertidas para todos, ¡feliz año!”.

Sin embargo, el mensaje no fue lo que cautivó las miradas de los cibernautas, pues con este la colombiana decidió compartir una sugerente fotografía en la que se dejó ver ante los fans con una diminuta lencería con la que dejó ver parte de sus senos.

Carolina apareció posando de perfil mientras con su mano derecha y muy sutilmente se tomó de los labios de manera muy ardiente, y, esto ocasionó que varios usuarios de la red reaccionaran.

“Tienes un cuerpo espectacular”, “eres un ser lleno de luz y de mucha tranquilidad nunca cambies”, “luces muy provocativa como en tus mejores años”, “feliz año para la mujer más hermosa de toda Colombia”.

No dejes de leer: Carolina Gómez comparte sensual foto y se roba todos los suspiros


31 Dec 2019 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar