SuperLikeSuperLike

gente
carolina-gomez-hijo

Carolina Gómez y Tomás Hoyos (Tomada de Instagram)

¡Se cansó de las mentiras! Carolina Gómez exige que se aclare información sobre su hijo

La exreina envió un contundente mensaje a los medios que han asegurado que su hijo padece una enfermedad.

11 Dic 2019 11:35Por: canalrcn.com

La exseñorita Colombia Carolina Gómez se cansó de la información errada sobre su hijo Thomas Hoyos que circula en algunos medios de comunicación y exigió que aclaren las publicaciones que han hecho sobre una supuesta enfermedad que él padece.

La actriz, que usualmente intenta manejar con discreción su vida personal, subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que escribió un extenso y contundente mensaje a los medios.

“He guardado compostura durante muchos años (..) pero hoy planto y digo no más”, comenzó el escrito de Carolina en la foto en la que aparece junto a su hijo.

Luego pidió al medio de comunicación que aclare un artículo, que calificó como difamatorio hacia su hijo Thomas, que fue publicado este martes, sin embargo, el mensaje también iba dirigido a todos los medios que se han atrevido a difundir esa información falsa durante los últimos 20 años.

“Quiero invitar al medio no solo a disculparse públicamente con mi hijo sino con todas las familias a las que la supuesta historia de Thomas ha dado fortaleza y esperanza; ya que ellos también merecen claridad”, dijo la exreina.

Mira también: Carolina Gómez posó en bikini y dejó ver sus increíbles curvas

Tras una crítica a los medios de comunicación Carolina dejó bien claro que su hijo, de 22 años de edad, no tiene autismo ni síndrome de Down, como se ha publicado en varios medios de comunicación.

“Mi hijo no tiene autismo, no tiene síndrome de Down ni tiene ningún tipo de afectación neurológica que haya jamás impedido su desarrollo físico, académico ni emocional. Considero este artículo una falta de respeto con todas aquellas personas que tienen hijos, hermanos, primos y amigos en sus hogares con estas implicaciones y que vinieron a sus vidas trayendo sus propias bendiciones”, agregó.

Al final de su publicación la bella actriz aseguró que se siente apenada por las personas que engañan a familias tomando a Tomás como ‘ejemplo de superación’ y exigió que la persona que escribió el artículo ‘dé la cara’.

“Vergüenza, reitero, le debería dar a quienes no tuvieron ni siquiera los cojones de poner su nombre al pie de tal información falsa. Sería bueno que por lo menos quien escribió semejante mentira pusiera la cara”, escribió al finalizar su publicación.

Cabe aclarar que tras el mensaje de Carolina, el medio de comunicación corrigió el error en la galería sobre famosos que luchan por las vidas de sus hijos enfermos y pidió disculpas en la publicación.

“Ofrecemos disculpas a Carolina Gómez, a su hijo Thomas y a nuestros lectores debido a que en una primera versión de esta publicación se dijo erróneamente, por un fallo en la búsqueda y verificación de la información, que él sufría de autismo. Lamentamos lo ocurrido y tomaremos los correctivos necesarios para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir”, escribió el medio. 

No dejes de leer: Manuela Gómez mostró cómo lucen sus glúteos tras su nueva cirugía

Te puede interesar