gente

Carolina Gómez comparte sensual foto y se roba todos los suspiros

La exreina no para de recibir elogios tras mostrarse más atractiva que nunca.

11 Abr 2019 10:52Por: canalrcn.com
 carolina-gomez-foto-sensual-instagram

Carolian Gomez (Tomada de Instagram)

La ex reina de belleza Carolina Gómez se ha llevado todas las miradas en redes sociales tras publicar un sensual recuerdo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus más de 600 mil seguidores en la red social, una fotografía en la que se robó todos los suspiros.

En la instantánea Carolina posa de pie mirando al frente luciendo solamente una blusa y cubriendo sus senos con sus manos.

Te puede interesar: El sensual video de la hija de Marbelle en lencería roja y en la tina

Pero detrás de esta impactante imagen hay una divertida historia, la cual narró la actriz por medio de la descripción de la publicación.

“Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotógrafo. La historia va así: “POLI: Que haces ahora?
CARO: Nada, vine a visitarte.
POLI: Tengo cuadrado todo para una sesión de fotos que no voy a hacer. ¿Hacemos fotos? 
CARO: Bueno...”
, relató.

Además agregó una hermosa dedicatoria a su amigo: “GRACIAS POR ESTE REGALO @polikromia GRACIAS por nuestro cariño y amistad de casi 30 años ya! (JODER LO DIJE Y NOS SENTÍ VIEJOS). Friends for life! Te quiero!”.

El post en solo tres horas de haber salido a la luz ya suma cerca de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los recalcan su inigualable belleza, entre ellos algunos llenos de humor como el de su amiga la presentadora Claudia Bahamón quien le dice “Vístaseeeeee jajajajajajajaja”.

“Jajjajaja cuándo vienes a mi casa”, “arriba las manos...se te acusa por generar infartos múltiples!!!”, “genial esa foto”, “eres demasiado bella, preciosa, hermosa, sensual”, “espectacular”, “lo máximo”, “mujeroron”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: Los 6 nuevos tatuajes de Greeicy Rendón que han llamado la atención de sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar