Con tierno video, Sebastián Yatra presentó a su nuevo ahijado

28 Sep 2019 18:17:29 | Por: canalrcn.com
Sebastian Yatra presento a su nuevo ahijado

Sebastián confirmó que será padrino de Lorenzo, el hijo de la actriz Carolina Sepúlveda y Juan David Mejía.

Sebastián Yatra enterneció las redes sociales con un video que publicó en su perfil de Instagram donde presentó a su nuevo ahijado Lorenzo, hijo de la actriz Carolina Sepúlveda y de su pareja el productor musical Dr. Duppa.

Aunque el video se grabó el 9 de septiembre, el intérprete de 'Cristina' hasta este viernes lo hizo público en la red social.

“Aquí andamos hoy 9 de septiembre con Lorenzo Mejía Sepúlveda, hijo de Carolina y Juan David y estamos muy de buenas porque lo pudimos conocer, hoy tengo la gran fortuna de ser su padrino”, dijo el paisa en la grabación.

También confesó entre risas, que no entiende cuál es la responsabilidad de ser padrino.

“Ahorita es como que estoy cayendo en cuenta de la vuelta, entonces le dije a Dupper bacano parce, de una. Lorenzo te queremos y este video lo vas a ver en algún tiempo”, agregó.

Según Sebastián, el pequeño es calmado, “no llora, está parchado, tiene las manos grandes y los pies como el padrino. Algo me sacó el man”.

También te puede interesar: Yatra presume de sus abdominales y fans envidian a su novia Tini

El novio de Tini acompañó el post con un lindo mensaje.

“Me siento dichoso por él, porque Dios le envió a los mejores papás para criarlo, amarlo y mostrarle un camino bonito por esta vida.. Creo que nunca habrá un amor tan puro como el de un papá/mama hacía su hijo… y haberlos podido acompañar en este día memorable me ayudó a entender un poco más el significado de la palabra “incondicional”, aunque creo (como hablemos Dooperboi) que uno solo lo logra entender el día que trae un chiquito a este mundo… Te amo Lorencito, y aquí tienes un amigo y consejero el día, o todos los días que quieras :) @carosepulvedaf @drduppa son un ejemplo de vida y un ejemplo de amor. Se merecen todo lo que Dios les ha dado y gracias por la paz e ilusión que me dan con mi ahijado, Lorenzo”.

Para muchos el bebé sí que le luce al artista y se vería muy bien en el papel de padre.

“Qué hermoso que eres, no veo el momento de que Tini y tú tengan un hijo”, “ay Sebastián vas a ser el mejor padre del mundo, hermanito me hiciste llorar. ¡Son tan lindos!” y “bellos los dos... y tuyo y de Tini pa’ cuándo??”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores del cantante.

No dejes de leer: El romántico encuentro de Tini y Yatra en el aeropuerto de París