SuperLikeSuperLike

gente
tini y sebastian se encuentran en el aeropuerto de paris

El tierno encuentro de Tini y Yatra en Francia (Tomada de Instagram)

El romántico encuentro de Tini y Yatra en el aeropuerto de París

La cantante Tini Stoessel, se mostró muy conmovida por reencontrarse con su novio Sebastián Yatra en París.

19 Sep 2019 10:41Por: canalrcn.com

La cantante y novia del famoso cantante colombiano Sebastián Yatra, se mostró muy contenta por encontrarse con su novio tras una temporada de estar separados debido a los diferentes compromisos de la pareja de famosos en el aeropuerto de París.

Te puede interesar: Tini Stoessel luce orgullosa sus estrías en sexy lencería

Es importante mencionar que la argentina se encontraba promocionando su nuevo y último tema musical, ‘Fresa’, en Europa y en los últimos días se le había visto en la ‘ciudad del amor’, por esta razón y por la distancia entre la pareja el colombiano fue a verla.

La famosa enterneció a todos los usuarios que han tenido la oportunidad de ver el video en el que ella y Sebastián, protagonizan una amorosa y romántica escena en donde ella muy contenta de verlo, se lanza en su cuello y con un gran abrazo y gritos de felicidad recibe al talentoso Yatra.

Cabe mencionar que Sebastián ya no se encuentra con la artista pues hace pocas horas compartió con su fanaticada que está en la ciudad de México porque él también estará haciendo una promoción de sus canciones.

A través de unas historias de Instagram, Sebastián compartió con sus seguidores los lugares a los que va a asistir, “esta noche vamos a cantar en Monterrey, Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Saltillo”, fueron las palabras del cantante.

Es importante recordar que ahora mismo Yatra está promocionando la nueva canción ‘Bonita’ que canta junto al exitoso, reconocido y querido por todos los colombianos y el mundo, Juanes, además de afirmar que la mayoría de temas que ha lanzado Sebastián Yatra, la mayoría de veces han sido éxito rotundo.  

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

Te puede interesar