Yatra presume de sus abdominales y fans envidian a su novia Tini

24 Sep 2019 8:35:17 | Por: canalrcn.com
Sebastian Yatra presume de sus abdominales

El artista mostró el gran resultado que tiene ejercitarse y sus admiradoras lo llenaron de elogios.

El cantante Sebastián Yatra levantó miles de suspiros en sus seguidoras tras presumir de sus tonificados abdominales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una sensual fotografía contra el espejo de un gimnasio, en el que mostró a sus fanáticas el resultado del buen ejercicio luciendo solamente una pantaloneta de color azul.

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

La publicación logró cerca de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus admiradoras no pararon de elogiar su figura.

“Estoy en el cielo”, “rico”, “sos perfecto”, “ser precioso”, “sebas eres un dios griego o qué”, “quién pudiera ser Tini”, “qué ganas de ser Tini”, “qué suertuda es tu novia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las usuarias.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novia, la cantante Tini Stoessel, quien no pudo ocultar su gusto por la instantánea y compartió emojis de picardía.

Horas más tarde, Yatra compartió otra imagen en la que dejó ver más de cerca su abdomen mostrando lo mucho que se ha bronceado, agregando un emoji de una persona morena.

No dejes de leer: Sebastián Yatra toma sensuales fotos en bikini a su novia Tini Stoessel

Por ahora, el artista se encuentra de gira en México, donde sus conciertos han sido todo un éxito y continuará su paso en Bogotá, el próximo 2 y 3 noviembre donde ya agotó boletería.

Además de promocionar su más reciente sencillo musical ‘Bonita’, el cual contó con la colaboración de su paisano y colega Juanes, sumando más de 21 millones de reproducciones en YouTube.